Unicáncer Tuluá, dirección, teléfono y mapa

Unicáncer Tuluá. Siempre que se escucha hablar sobre el cáncer de cérvix o cáncer de cuello uterino, nos imaginamos que todas las mujeres son precavidas y se realizan el chequeo necesario para detectar este padecimiento de una forma temprana.

Recuerda que también puedes encontrar en este mismo artículo diversos temas de interés relacionados al Cáncer. Como por ejemplo el cáncer de cuello uterino, además de incluir información de Unicáncer capítulo Cali y Unicáncer capítulo de Buga.

Unicáncer Capítulo Tuluá

Unicáncer Tuluá dirección y teléfono

Esto se debe a que han recibido una información errónea y generalmente piensan que son exámenes dolorosos o simplemente que no los necesitan porque son muy jóvenes para padecer de Cáncer. Recuerda que un diagnostico temprano puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte.

Información Unicáncer Tuluá

La realidad es que muchas mujeres no se realizan los chequeos de rutina para estar seguras de no padecer algún tipo de cáncer. Te puede interesar Unicáncer Capítulo Buga.

La toma del examen para detectar el cáncer de cuello uterino es realizada por personal profesional y con todas las medidas necesarias para que no te cause incomodidad alguna, así que no temas y realizarte la citología, recuerda que esto puede salvar tu vida.

¿Cuál es la Dirección y Teléfonos de Unicáncer capítulo de Tuluá?
Dirección:   Carrera 39 # 27-23
Teléfono 1:   +57 224 4959
Teléfono 2:   +57 233 8338
Ciudad:   Tuluá
Departamento:   Valle del Cauca
País:   Colombia

Como siempre, te recomendamos confirmar la cita un día antes y pedir alguna recomendación sobre que debes hacer o que debes llevar y más aun si vives fuera de la Ciudad de Tuluá.

Unicáncer Capítulo Tuluá posee un personal altamente profesional y de una excelente calidad humana, así que no dudes en preguntar a uno de sus integrantes si tienes alguna duda o necesitas de alguna información sobre Unicáncer Tuluá Valle del Cauca.

Unicáncer Tuluá, dirección, teléfono y mapa

Recuerda que con la toma de citología se pueden detectar cambios en tu cuello uterino mucho antes de la aparición del Cáncer de cuello uterino. También vieron: Unicáncer Capítulo Cali.

Aun hay muchas mujeres que no se realizan este importante examen con el cual en las ultimas 30 décadas se ha logrado disminuir hasta en un 50% la mortalidad por el padecimiento de este tipo de cáncer.

No esperes a que sea demasiado tarde y dirígete al Unicáncer más cercano a tu población y lleva a cabo todos los chequeos necesarios para detectar un posible cáncer de cuello uterino. Más temas de interés en Variedades de Colombia.