Unicáncer Cali, Dirección y teléfono

Unicáncer Cali, UNICANCER nace de la unión de dos entidades que luchan contra el cáncer, estas dos importantes entidades son el Instituto de Cancerología y la Liga Vallecaucana de Lucha contra el Cáncer.

¿Cómo llegar a Unicáncer Capítulo de Cali?

Unicancer Cali

Esto con el objetivo de llevar a cabo actividades y programas de lucha contra el Cáncer. Si necesitas información sobre Unicancer Buga, entonces te invitamos a ingresar en el enlace que encontraras a continuación. Información Unicancer Buga.

Durante año y medio estas dos importantes entidades trabajaron unidas provisionalmente hasta el 21 de Octubre de 1971, fue en esta fecha en la cual la Gobernación del Valle reconoce la personería jurídica de acuerdo a la resolución número 4262.

Unicáncer Cali – Lucha contra el Cáncer

También te ofrecemos información sobre Unicáncer Buga, teléfono y dirección en el enlace que encontraras a continuación, ademas muy pronto todos los capítulos Unicáncer en toda Colombia: Unicáncer Buga.

Teléfono: (032) 5566093
Dirección: Cl. 5b #29-01, Cali, Valle del Cauca.

Las instalaciones locativas de Unicáncer Cali cuentan con todos los requisitos de norma para las instituciones prestadoras de servicios de salud, ademas de ser instalaciones propias.

Dirección Unicáncer Cali

Unicancer Cali se ubica en el Barrio San Fernando de Cali en la Calle 5 B 29-01, también cuenta con zona de parqueo externa para así garantizar una mayor comodidad a todos sus pacientes y a los visitantes de esta prestigiosa entidad.

Horarios de Atención

Los horarios de atención de Unicáncer son de 7:30 am a 6:00 pm de lunes a jueves y los viernes la atención es hasta las 5:00 pm. Los servicios como consultas y ecografias serán atendidos con previa cita programada personalmente o vía telefónica.

Si requieres más información sobre Unicáncer Cali puedes ingresar directamente a su sitio web en el cual vas a encontrar todo lo relacionado a eventos, campañas de prevención e información sobre todo lo relacionado con Unicáncer en Cali.

Variedades de Colombia © 2018.