Lo que tienes que saber para elegir un bolso

Lo que tienes que saber para elegir un bolso

Para los amantes de la moda los accesorios lo son todo, con ellos podemos transformar un evento básico en uno elegante o cambiar totalmente el estilo. Los Bolsos para dama son uno de estos accesorios que completan nuestro atuendo y la elección indicada pueden convertirlo en el protagonista.

Lucir Bolsos mujer puede aportar un estilo más arriesgado, y darnos una imagen elegante, puede servirnos para distintas ocasiones y horas del día por su versatilidad Un Bolso práctico es perfecto cuando quieras complementar tu atuendo, dándole mayor estructura y organicidad al estilo que deseas mostrar.

conjunto de Bolsos mujer

Los Bolsos para mujer, están presentes en el mercado como un accesorio clave en el que debemos invertir, para el día a día, para la oficina, es una inversión que nos va a dar practicidad mientras nos vemos fashonistas.

En este artículo hablaremos de cuál es el Bolso ideal, para tu estilo, altura, ocasión para animarte a elegir el indicado.

Cuando hablamos de marcas de bolso, una de la marca más usada y recomendada por su versatilidad y útiles compartimentos es la marca Guess.

bolsos Guess Colombia

Los bolsos Guess Colombia no son fabricados con piel, son bolsos fabricados con materiales sintéticos, lo que siempre es un plus a la hora de consumir de manera consciente.

Los bolsos Guess precio respecto de calidad es otro detalle a tener en cuenta, ya que son bolsos no solo con diseños actuales y en tendencia, sino que tienen una vida útil larga.

Anímate a visitar próximamente una tienda Guess, o tiendas donde se vendan productos de esta marca para conseguir el tuyo.

Tendencias de bolsos

Hay muchos modelos de bolsos que se repiten esta temporada, esto tiene que ver con que la moda es cíclica y con la acogida que han tenido.

Los bolsos muy grandes siguen en tendencia no tanto por su estética, sino más bien por su funcionabilidad, este tamaño de bolso es un compañero ideal para las mujeres que están mucho tiempo por fuera de casa, como para las que van de una actividad a otra, ya que nos va a permitir guardar desde objetos de oficina, hasta objetos de gimnasio.

bolsos tipo pochette

Los bolsos maletín, este diseño de bolso, tipo oficina, también gana por su versatilidad, por tener varios bolsillos y ser práctico y funcional. Es recomendable tenerlo en tonos oscuros como negro y marrón que puedas combinar con distintos estilos.

Otro bolso que se lleva mucho esta temporada es el bolso medialuna, un bolso que va pegado al hombro, esta forma ovalada en bolsos es tendencia.

También siguen en auge los bolsos tipo pochette, es un bolso funcional y en un tamaño intermedio, práctico y funcional, para todo tipo de ocasiones, este tipo de bolsos llegan en diferentes texturas, lo que va a ayudar a combinar con tu estilo.

Bolsos metalizados en dorado o plateado, también están en tendencia, así como otro tipo de bolsos metalizados o tornasolados en colores más audaces, te convertirán en una chica a la moda.

Cómo combinar tu bolso

Combinar el bolso, te va a ayudar a proyectar tu imagen y verte más segura, elevar de forma adecuada tus atuendos.

Armonizar el color del bolso con el color de los zapatos, es un consejo conocido para la mayoría de las mujeres, seguir este consejo es ideal para ámbitos ejecutivos o de oficina.

Que la prenda superior sea del mismo color de tu bolso, es una manera sencilla de transformar tu estilo, haciéndolo más armonioso y hacer que la elección de tu atuendo completo sea más sencillo.

Cómo combinar tu bolso

Que tu bolso sea el cuarto color de tu combinación, esta es una apuesta menos estructurada que te hará lucir relajada y le dará fuerza al atuendo, ya que se va a notar que es una decisión intencional.

Que tu labial haga juego con el color de tu cartera, llevara las miradas al bolso que estás eligiendo, ya que el punto focal estará en tu maquillaje y en tu bolso.

Que la prenda inferior combine con tu bolso, visualmente presentara un look monocromático, que te ayudará a lucir muy elegante.

Bolso según el tipo de cuerpo

Un bolso que vaya de acuerdo a nuestro tipo de cuerpo y de una proporción adecuada es clave demás de la ocasión, marca o color del bolso.

El bolso tiene que compensar aquellas proporciones de nuestro cuerpo que queramos minimizar, por eso adaptar el bolso de forma sutil a nuestro atuendo es un gran consejo.

Los bolsos cuadrados o de puntas muy marcadas y estructuradas son recomendables para cuerpos curvilíneos, porque hacen contraste con sus curvas.

Si quieres disimular la zona del pecho es aconsejable evitar bolsos de azas cortos, ya que esta parte visualmente se verá más extensa, así mismo es recomendable si usas un bolso cruzado no pasarlo por el medio del busto.

Bolso según el tipo de cuerpo

Para mujeres de cuerpos delgados, los bolsos redondos son recomendados, puesto que el contraste con las proporciones de quienes tienen este tipo de cuerpo te hará lucir mejor.

Para mujeres más pequeñas también son recomendables bolsos más pequeños y delicados que también queden ms arriba de la cadera para no ser percibidas más chicas.

Para las mujeres más altas, recomendamos no llevar bolsos muy pequeños porque la desproporción será percibida con mayor facilidad.

Los bolsos son imprescindibles y contar con ellos en tu fondo de armario, no solo va a ayudarte a salir con todo lo indispensable, sino que también va a ayudar a darle un toque de luz al atuendo que elegiste.

Invertir en un bolso acorde a la temporada del año también va a permitirte estar perfecta en cada clima y adaptarlas mejor a las necesidades y cantidad de cosas que llevas contigo en cada temporada.

Un bolso puede elevar y levantar totalmente nuestro look, prueba ahora cuál es el tipo de bolso que se adapta mejor a ti y te va a ayudar a complementar mejor tu estilo.