Alquiler de Apartamentos en Cali

Alquiler de Apartamentos en Cali, esta hermosa ciudad ubicada en el Departamento Valle del Cauca, posee una gran cantidad de encantos y sitios maravillosos para todos los turistas propios y extranjeros, ademas de su gente encantadora y alegre.

Para los que viajan en plan de descanso o trabajo y buscan tomar en alquiler uno de los apartamentos en Cali, aquí les dejaremos dos sitios con los mejores listados de apartamentos en alquiler en la ciudad de Cali y es totalmente gratis, lo encontraras un poco más abajo.

Alquiler de Apartamentos en Cali

Apartamentos en cali

Cada año miles de visitantes llegan a la Ciudad de Cali por motivo de negocios o de placer y a la hora de buscar hospedaje prefieren tomar un apartamento en alquiler en Cali, aunque las ventajas que brinda hospedarse en un hotel son muchas.

Apartamentos en Cali para alquiler

Si lo que deseas es tomar un apartamento en alquiler hay muchas opciones en la ciudad de Cali, apartamentos en alquiler acondicionados para una o varias personas. Estos apartamentos por lo general se ubican en zonas muy exclusivas en la ciudad.

hoteles en Cali con precios baratos y buenas habitaciones
Clic para Ver Hoteles en Cali

La gran mayoría de estos apartamentos en renta cuentan con parqueadero privado para su vehículo que en la mayoría de las casos sera rentado.

😉 Te puede Interesar Sitios Turísticos en Cali

Una cocina equipada con todo lo que usted necesitara durante su estadía, un área de lavandería con los respectivos implementos de aseo, así como lavadora y en algunos casos secadora.

Encuentra Apartamento en Cali

A continuación encontraras un enlace con sitios que ofrecen excelentes apartamentos en alquiler en la ciudad de Cali, estos sitios web son muy reconocidos por los visitantes frecuentes y ofrecen una información muy amplia del inmueble en alquiler.

Metro Cuadrado

En el sitio web de Metro Cuadrado vas a encontrar una gran cantidad de apartamentos en alquiler en la ciudad de Cali, tan solo debes ingresar al enlace que te dejaremos y allí encontraras un completo listado de apartamentos.

Alquiler de Apartamentos en Metrocuadrado

Los apartamentos se ubican todas las zonas de Cali y puedes ver información como número de habitaciones, baños, garajes, precio de arriendo, área construida y mucho más.

Cien Cuadras

Un sitio que también ofrece apartamentos en Cali para alquiler, es Ciencuadras, poseen un sitio web muy eficiente y al igual que el anterior también lo puedes visitar desde tu teléfono celular.

Alquiler de Apartamentos en Ciencuadras

Con una gran oferta de apartamentos para alquilar en Cali. Allí encontraras información de cada uno de los apartamentos en Cali, número de habitaciones, barrio, precio de alquiler, número de baños y mucho más.

Recuerda que en el apartamento que vas a tomar en alquiler te entregaran todo inventariado y en el mejor estado posible, procura revisar bien los muebles y el estado de los artículos del inventario antes de firmar la hoja conformidad.

Procura de dejar todo en su lugar para que a la hora de entregar el apartamento no tengas inconveniente alguno con el inventario. Visita el enlace que te dejamos más arriba y encontraras las mejores opciones en apartamento en arriendo en Cali y con los mejores precios.

Share: