Cómo Aprovechar al Máximo el Cyberlunes

¡Ya llega el cyberlunes! Este evento, organizado todos los años por la Cámara Colombiana de Comercio con el objetivo de impulsar las ventas online en el país, será los días 21, 22 y 23 de octubre de 2019. A continuación, te mostramos las mejores formas de aprovechar todas las ofertas y los descuentos disponibles para cada rubro.

Son los días de compras más importantes del año, que se esperan con una gran expectativa, porque hay una larga lista de productos para comprar y se puede ahorrar no solo mucho dinero, sino también tiempo.

Promociones las 24 Horas del Día en el Cyberlunes

descubre como aprovechar al máximo el cyberlunes

En el cyberlunes no hay horarios de apertura y cierre de negocios, lo que significa que las promociones están disponibles las 24 horas y como las ventas se realizan por Internet, las puedes realizar tranquilamente desde cualquier lugar donde te encuentres.

¿Cómo Aprovechar al Máximo el Cyberlunes?

Algunos rubros que participarán son productos electrónicos y tecnología; Indumentaria y calzado; Viajes y Turismo; Hogar, muebles y decoración; Deportes y fitness; Bebés y niños; Cosmética y belleza; Alimentos y bebidas; y automotores.

Si estas planeando las próximas vacaciones al algún destino turístico visita los sitios de las aerolíneas, para que puedas aprovechar al máximo las ofertas disponibles y realizar el mejor viaje de tu vida.

Consejos para Facilitar tus Compras

concejos para el cyberlunes próximo

Trata de seleccionar los productos que te interesen con anterioridad. Si visitas tus páginas de compra, llena el carrito de los productos que quieras comprar días antes de la llegada del Cyber Monday. Así, además de ahorrar tiempo, de esta forma te aseguras que no se agote el stock mientras estás buscando lo que quieres adquirir.

Uno de los errores más comunes es que a la hora de pagar la cuenta no esté actualizada o falte algún dato. Tómate unos minutos antes de la llegada del día de los descuentos para verificar que tu usuario y cuenta estén correctos.

comprar con tarjeta de crédito cyberlunes

Al tratarse de uno de los mayores días de compras online durante el año, atrae la atención de los hackers, por eso es recomendable que utilices 1 sola tarjeta para cargar el gasto de tus compras, ya que es mucho más fácil controlarla o cancelarla en caso de que la hayan copiado.

También puedes utilizar otros medios de pago, como hacer transferencias a través de aplicaciones o a usando Paypal, que también ofrece descuentos extras en muchos sitios web.

Descárgate un rastreador de precios. Si quieres obtener las mejores compras y los mejores precios, y no perder el tiempo es mejor que te descargues una aplicación para comparar precios.

Todas las Ofertas del Cyberlunes

ver todas las ofertas del Cyberlunes

Una de las iniciativas de la Cámara de Colombiana de Comercio fue crear un portal de acceso para dar a conocer todas las ofertas para el cyberlunes. Te ofrecen la opción de registrarte y así poder enterarte con antelación de las ofertas que habrá durante este día. Puedes registrarte en 3 simples pasos:

  1. Ingresa a la página web www.cyberlunes.com.co
  2. Ingresa los datos solicitados: nombre apellido, e-mail y número de teléfono. Acepta las políticas de privacidad y los términos y condiciones del portal luego de haberlos leídos y haz clic a “Registar”
  3.  Con eso, quedarás registrado para recibir todas las ofertas del próximo Cyberlunes.

Faltan pocos días para empezar a disfrutar del Cyber Monday. Planifica tus compras y ten paciencia porque no serás el único ¡Habrá muchos tratando de aprovechar este gran evento!

Recuerda que este es uno de los eventos más esperados por miles de compradores y si empiezas desde ahora a buscar los que vas a adquirir para el Cyberlunes, ya sea ropa, tiquetes aéreos o cualquiera de los productos en oferta, vas a poder disfrutar al máximo de los mejores descuentos.

You May Also Like