Unicáncer Buga, Dirección, teléfono y mapa

Unicáncer Buga, cuantas veces hemos escuchado en todos lados y por todos los medios de comunicación sobre el cáncer de cuello uterino o cérvix. Miles de personas en todo el mundo padecen de Cáncer y, muchas de ellas logran superar esta terrible enfermedad, pero todo esto es gracias a que fue detectada a tiempo.

Muchas mujeres cuando escuchan de cáncer de cuello uterino lo primero que les llega a la mente es la posibilidad de perder la vida debido al cáncer, pero como ya lo hemos dicho antes, un gran número reciben el tratamiento de forma oportuna y logran superar el cáncer.

Unicáncer Buga

unicáncer Buga dirección y teléfono

Lo peor es que el temor al cáncer no es el más grande por así decirlo, el mayor temor para las mujeres es la toma de la citología o Papanicolaou, muy triste el concepto sobre la toma de un examen que puede salvar vidas. Te puede interesar información sobre la Basílica del Milagroso de Buga.

Información de Unicáncer Capítulo de Buga

Aunque este examen puede resultar un poco incomodo para algunas mujeres, es el examen que puede hacer la diferencia entre, salvar a tiempo tu vida o simplemente esperar lo peor y, aunque esto suene un tanto incomodo, es una realidad que debemos conocer.

Unicáncer Capítulo Buga

Por favor recuerda siempre que pidas una cita en Unicáncer Buga, llamar el día anterior de la cita para que confirmes lo que necesitas llevar o hacer.

¿Cuál es la Dirección y Teléfonos de Unicáncer capítulo de Buga?
Dirección: Carrera 8 # 14-34
Teléfono 1: (57) 2 2273754
Teléfono 2: (57) 2 2370206
Ciudad:  Buga
Departamento:  Valle del Cauca
País:   Colombia

La atención que brindan en Unicáncer Buga es muy cálida y profesional por parte de todo el personal. Recuerden que pueden salvar su vida con solo realizarse el examen a tiempo. No lo dejes para después, puede ser tarde.

Mapa para llegar con el GPS de tu teléfono celular

El Papanicolaou o citología es usado para detectar cambios en el cuello uterino mucho antes de que se genere un cáncer de cuello uterino.

Un dato muy importante para que tomen rápidamente la decisión de hacerse la citología, es que gracias a esta prueba o examen en los últimos 30 años se ha logrado disminuir en más del 50% la tasa de mortalidad.