El Porvenir Hotel Recreacional Lago Calima

El Porvenir Hotel Recreacional muy cerca al lago calima, un lugar donde podrá compartir en armonía con su familia en unas instalaciones de primera calidad, además disfrutara de los paisajes mas hermosos del Valle y de la calidez de la gente de este rincón del país.

Ubicado en la Suiza de América en el Municipio de Darién (a dos calles de la plaza principal), con un clima que oscila entre lo 14° y 25° Centígrados, es el lugar perfecto para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Alojamiento en el Hotel Recreacional el Porvenir

Alojamiento hoteleros en el lago calima

El Porvenir cuenta con una piscina para adultos muy amplia, discoteca privada para sus clientes y una hermosa vista, ademas posee las normas de seguridad exigidas. Recuerda realizar tu reserva con anticipación, estos sitios generalmente son muy solicitados.

El Porvenir Hotel Recreacional en Calima el Darién

Este hotel recreacional se destaca por la belleza de sus instalaciones, en el puedes encontrar dos pequeños lagos, una amplia piscina, una cómoda discoteca, un kiosco para reuniones y mucho más, sencillamente un sitio muy recomendado para pasar un fin de semana muy agradable.

Hotel El Porvenir Lago Calima Hoteles cerca al lago calima

El Porvenir hotel recreacional

Una Muy Buena Opción en Alojamiento en el Lago Calima

Este hotel en el lago calima cuenta con una excelente piscina, habitaciones dotadas con todos los servicios y una magnifica vista del la

Si deseas mayor información sobre El Porvenir Hotel Recreacional lago calima, puedes visitar el enlace que te hemos dejado, en el encontraras toda la información de este hermoso alojamiento cerca del lago calima.

Share: