Hotel Brisas del Calima, lago calima

La primera opción es el Hotel Brisas del Calima, el cual se ubica a sólo 2 minutos de la entrada principal del lago calima la cual es conocida por los turistas como entrada número cinco.Hotel Brisas del Calima Lago Calima

Este hotel es el único que cuenta con una amplia piscina, ademas de juegos para niños, terraza de bronceo, restaurante con una gran variedad de platos a la carta, una excelente atención.

Hotel Brisas del Calima Lago Calima

El hotel cuenta con 23 cómodas habitaciones todas con baño privado, agua caliente y televisión por cable. Las tarifas las puedes consultar llamando al siguiente numero: 3176512038

Nos preocupamos por que nuestros clientes se sienta completamente satisfechos con el servicio prestado en nuestras instalaciones.

Piscina hoteles lago calima Si buscas un hotel cerca al lago calima con todos los servicios que necesitas para que tu descanso sea realmente placentero, te invitamos a disfrutar del Hotel Brisas del Calima, un hotel con una gran piscina, restaurante con deliciosos platos a la carta, 23 cómodas habitaciones con acomodación sencilla, doble y múltiple.Hotel Brisas del Calima

Todas las habitaciones del Hotel cuentan con baño privado, agua caliente, televisión por cable, ademas de un excelente personal que estará dispuesto a atenderle con la amabilidad que usted y su familia o amigos merecen.

A continuación te dejamos un mapa para que ubiques de una forma muy sencilla el Hotel Brisas del Calima o simplemente comunícate con nosotros al siguiente número celular: 3176512038 y con gusto le atenderemos.

El hotel ofrece los servicios de paseo en bote de lujo, cabalgata ecológica, paseo en banana, paseo en ferry. También puedes contratar el Plan L’Amore para que pases una velada romántica con tu pareja.



Si deseas más información sobre este hotel, te invitamos a visitar el siguiente enlace en el cual vas a poder realizar tu reserva en el hotel Brisas del Calima. Para ver todas las opciones de alojamiento en el lago calima te invitamos a visitar el enlace.

Un comentario:

  1. Pingback:Hoteles cerca al lago calima | Variedades de Colombia

Los comentarios están cerrados