Hotel Brisas del Calima

El Hotel Brisas del Calima es la opción predilecta por cientos de viajeros cada mes, esto se debe a sus agradables instalaciones y la esmerada atención de todo su personal. Muchos de los huéspedes del hotel son recurrentes y, otros son nuevos viajeros, los  cuales quieren conocer la población de Calima el Darién y principalmente el renombrado Lago Calima.

El hotel se ubica en una de las calles principales de la población, a solo 2 minutos de la entrada principal al lago calima, este ingreso al Embalse se le conoce entre los turistas y pobladores como la entrada número cinco y, aunque hay muchas otras entradas, la entrada 5 es la más cercana al Hotel Brisas del Calima.

Hotel Brisas del Calima

Es muy recomendado realizar su reserva con anticipación, ya que el Hotel Brisas del Calima maneja un alto volumen de clientes durante todo el año, principalmente en la temporada media y la temporada alta. Para su comodidad les dejaremos un enlace directo al sitio web oficial del hotel en Calima el Darién.

Hotel Brisas del Calima

Este hotel es el único que cuenta con una amplia piscina, además de juegos para niños y adultos en un agradable salón, entre los juegos vas a encontrar mesa de billar, mesa de pin pon y mucho más. Terraza de bronceo, así como también una esmerada atención por parte de todo el personal del Hotel.

SERVICIOS

➡ Piscina privada ➡ Juegos para niños
➡ Juegos para adultos ➡ Mesa de billar
➡ Mesa de ping pong ➡ Zona WiFi
➡ Televisión por cable ➡ Hamacas
➡ Terraza de bronceo ➡ Sonido en la piscina
➡ Zona de parqueo ➡ Recepción las 24H
➡ Agua caliente ➡ Desayunos

INFORMACIÓN GENERAL

Tipo: ➡ Hotel
Capacidad: ➡ Más de 90 Personas
Atención: ➡ Todos los días
Desayunos: ➡ Incluidos
Reservas: ➡ Se recomienda anticipada
Mascotas: ➡ No se permiten

Reservar habitación

CONTACTO

Dirección: ➡ Carrera 7 # 7-50
Reservas: ➡ 3155717104
Población: ➡ Calima el Darién
Departamento: ➡ Valle del Cauca
Sitio web: Sitio web oficial

WhatsApp

UBICACIÓN

Hoteles en el Lago Calima

Ver más hoteles

Si buscas un hotel cerca al lago calima con todos los servicios que necesitas para que tu descanso sea realmente placentero, te invitamos a disfrutar del Hotel Brisas del Calima, un hotel con una gran piscina, restaurante con deliciosos platos a la carta, 23 cómodas habitaciones con acomodación sencilla, doble y múltiple.

Todas las habitaciones del Hotel cuentan con baño privado, agua caliente, televisión por cable, todos nuestros huéspedes tienen derecho a hacer uso de las instalaciones del hotel, además de un excelente personal que estará dispuesto a atenderle con la amabilidad que usted y su familia o amigos merecen.