Cabañas de Maqroll Lago Calima

Cabañas de Maqroll Lago Calima se ubican sobre la principal vía de acceso a Calima el Darién  y a solo 5 minutos en automóvil de la entrada principal del Lago Calima. Contamos con cómodas habitaciones tipo cabaña, El hotel cabañas de Maqroll cuenta con capacidad para 70 personas en acomodación múltiple.Fincas y Cabañas lago calima

Quince habitaciones tipo cabaña donde hay habitación sencilla, habitación para pareja, twing, triple. También te ofrecemos habitaciones con acomodación de 4 a 9 personas por unidad, ven y conoce las cabañas y con seguridad nos elegirás para pasar tus vacaciones por la tranquilidad que ofrecen las Cabañas de Maqroll Lago Calima.

Opción de alojamiento en Cabañas cerca al lago calima

El Hotel Las cabañas de Maqroll cuenta con hermosas zonas verdes, una agradable piscina para usted y su familia o amigos, juegos infantiles, salón para conferencias.

Cabañas de Maqroll Lago Calima

Confortable zona de hamacas, mesas de billar y billar pool, juego de sapo, cancha de microfutbol, zona para fogatas, ademas de una excelente discoteca exclusiva para grupos.

Todas las cabañas cuentan con baño privado, televisión, ducha con agua calienten, reproductor de DVD con entrada USB.

Las Cabañas de Maqroll Lago Calima posee instalaciones perfectamente adecuadas para que su estadía con nosotros sea lo más agradable posible.Cabañas de Maqroll Lago CalimaHoteles lago calima CabañasFincas y Cabañas lago calima

Si usted lo desea puede disfrutar de nuestros servicios de restaurante y confitería. Ademas del muelle alterno ubicado en la entrada 5 del lago calima.

El Muelle se encuentra a 7 KM del Hotel, donde podrá disfrutar de todos los servicios adicionales como: Paseo en Lancha, Gusano y Jet Ski y disfrutar de todo el esplendor y belleza del lago calima.

Las mejores opciones de alojamiento en el lago calima

Si lo deseas también te ofrecemos las mejores cabañas, fincas y hoteles cerca al lago calima con todas las comodidades que usted y su grupo necesitan para pasar un momento agradable.

Te invitamos a conocer un poco más del lago calima y todas sus opciones de alojamiento y alquiler de fincas, hoteles y cabañas.

Share: