Hotel Alameda Darién

Hotel alameda Darién es un hotel campestre ubicado dentro del pueblo, con una capacidad para alojar  más de 70 personas, contamos con amplias zonas verdes, cancha de fútbol, juegos infantiles, salón de eventos, piscina, parqueadero, restaurante, zona de WiFi, zona para ejercitarse al aire libre con maquinas.

Somos un hotel campestre dentro del pueblo, con hermosa vista, ambiente familiar, estamos ubicados muy cerca del lago calima, con una capacidad de 80 personas, distribuidas en habitación para 2, 3, 4 personas. Apartamentos para 5,6 personas con dos habitaciones, dos baños, mini sala de tv. Chalet principal para 9 personas cuenta con 4 habitaciones, dos baños, sala de tv, nevera pequeña y cafetera.

Hotel Alameda Darién -Lago Calima - Valle del Cauca

Si eres de los que aman descansar en lugares con muchas zonas verdes, entonces el Hotel Alameda Darién te va a encantar. Además el hotel se encuentra muy cerca del lago calima, quedando a tan solo 7 minutos en vehículo de la entrada número 5 , el principal acceso al lago calima y el preferido por los viajeros.

Hotel Alameda Darién en Lago Calima

Si deseas conocer todos los servicios que le ofrece el Hotel Alameda Darién, a continuación les dejaremos un listado con todos los servicios, información general, datos de contacto directo y la ubicación del lugar en Google Maps. También les dejaremos algunas imágenes de este encantador hotel en el lago calima.

SERVICIOS

➡ Piscina para niños ➡ Piscina para adultos
➡ Restaurante ➡ Salón de eventos
➡ Mesa de billar ➡ Zona Wi-Fi
➡ Parqueadero ➡ Cancha de fútbol
➡ Juegos infantiles ➡ Zonas verdes
➡ Juegos de mesa ➡ Maquinas para ejercicios

INFORMACIÓN GENERAL

Tipo: ➡ Hotel Campestre
Capacidad: ➡ más de 70 Personas
Alojamiento: ➡ Habitaciones y cabañas
Atención: ➡ Todos los días
Reservas: ➡ Presencial o anticipada
Mascotas: ➡ Tarifa adicional – Llamar*

CONTACTO

Dirección: ➡ Calle 7 diagonal casa fiscales
Reservas: ➡ 3166271389
Población: ➡ Calima el Darién
Departamento: ➡ Valle del Cauca

WhatsApp para Reservas

UBICACIÓN

Hoteles en el Lago Calima

Ver más hoteles
Sitios Turísticos en el Valle del Cauca

El Hotel Alameda Darién brinda atención al público en general para hacer uso del servicio de piscina, pasadías, cumpleaños, matrimonios, planes románticos. Todo lo anterior dando el respectivo cumplimiento de las normas y protocolos de bioseguridad para proteger la salud de nuestros clientes.

Por favor recuerde que en temporada alta y temporada media, lo más recomendado es que realice su reserva con anticipación, ya que el volumen de turistas que visitan el lago calima es muy alto para estas temporadas. Para mayor información, por favor contactar a través de WhatsApp o llame directamente al número que hemos dejado en la sección de contacto.