Requisitos generales para viajar a los Estados Unidos

Requisitos generales para viajar a los Estados Unidos: Desde hace más de 10 años viajar a Estados Unidos es una tarea un poco difícil por la cantidad de obstáculos que ponen para ingresar al país aunque vayas únicamente por turismo.

Cómo viajar a los Estados Unidos sin contratiempos

descubre aquí los requisitos generales para viajar a los Estados Unidos de América

Por esto es que se considera que es el país con mayor dificultad en el ámbito migratorio y con mayor cantidad de leyes en este tema, aunque ellos mismos afirman que es por cuestión de seguridad por la considerable cifra de atentados y tiroteos que hay en el territorio de manera casi constante.

Por todo esto se creo el sistema de visados para los propósitos con los que se puede entrar en los Estados Unidos, famosa por sus rascacielos, vida nocturna y centros comerciales, es el ejemplo a seguir de muchos otros países por albergar a miles de nacionalidades y por su administración, que la convirtió en una de las potencias mundiales.

Requisitos generales para viajar a los Estados Unidos

Si hablamos de los requisitos para viajar a los Estados Unidos sin ningún contratiempo a nivel migratorio o para no pasar ningún mal rato lo primero a contemplar es tener un pasaporte que tenga al menos 6 meses de vigencia.

Ya que las visas de turismo tienen solo 6 meses como plazo, ya luego si decides quedarte es otro tipo de tramites para los cuales debes renovar este documento de identidad. Te puede interesar viajar a Cancún desde Colombia.

Sacar Visa Estados Unidos

Lo segundo que debes hacer para ir a este país es informarte sobre los tipos de visa y los recaudos para obtenerla, este documento es indispensable para entrar porque ellos también te harán un interrogatorio en migración y te la pedirán sin dudarlo.

Sumado esto con algunos documentos que tienes que tramitar antes del viaje, aunque si vas por estudios el tramite va a ser un poco distinto y eso lo explicaran al asistir a la embajada de Estados Unidos en tu país.

Si vives en unos de estos países no vas a necesitar Visa al Viajar a los Estados Unidos

En el caso de ser de los 38 países que no necesitan visa al viajar a los Estados Unidos solo deberás llenar un formulario de exención de visa, que debes solicitar al gobierno por Internet y pagarlo, solo con esto podrás entrar sin problema.

viajar a Estados Unidos sin Visa

Viajar a Estados Unidos sin Visa

Otro requisito es contar con un seguro de viaje que tenga validez en el territorio americano, estos pueden ser adquiridos con compañías multinacionales y con un rango de cobertura relativamente bueno.

Considerando que usualmente se viaja por placer, por unas vacaciones, logrando un seguro que puedes pagar por partes, en planes diseñados para mochileros o familia.

Variedades de Colombia © 2018.