EcoLife Lago Calima

Si quieres un destino dónde puedas sentir la libertad y la naturaleza en todo su esplendor, entonces debes visitar este maravilloso lugar ubicado cerca al lago calima, te estamos hablando de EcoLife Lago Calima, un lugar donde la felicidad esta garantizada.

Recuerda que el alojamiento en EcoLife Calima esta pensado para las personas que gustan de los entornos naturales y que por lo tanto allí encontraras mucha naturaleza en cada paso que das, no vas a encontrar edificaciones por dónde mires, pero los colores y sonidos que allí hay, llevaran tu mente a una tranquilidad total.

Alojamiento en EcoLife Lago Calima

EcoLife Lago Calima

En EcoLife Calima vas a encontrar un lugar lleno de actividades maravillosas con paisajes encantadores, experimentaras la naturaleza en su máximo esplendor, la diversión es garantizada. A continuación vas a encontrar un resumen detallado de todo lo que puedes encontrar en este magnifico sitio.

Actividades en EcoLife Lago Calima

Si quieres practicar alguna actividad, en Ecolife Calima te ofrecemos una gran variedad de actividades como Trekking Manantial Calima, Canopy o Zipline, EcoCablagatas, ciclomontañismo, avistamiento de aves. EcoLife una experiencia de vida con la naturaleza

Que puedes encontrar en EcoLife Calima:

  • Senderos temáticos y educativos.
  • Actividades de Aventura.
  • Alojamiento EcoHostal.
  • Alimentación Consciente.

Senderos Temáticos y Educativossenderismo EcoLife Calima

Los senderos de EcoLife te llevaran hacia un impresionante bosque de helechos Arbóreos de un poco más de 40 años de antigüedad, también aprenderás conceptos básicos sobre la agricultura.

Actividades de Aventuraciclomontanismo lago calima

Recuerda que en EcoLife Calima puedes practicar actividades de aventura tales como EcoCabalgatas, Zipline/Canopy, Ciclomontañismo, avistamiento de aves y Trekking Manantial Calima.

Alojamiento EcoHostalEcoHostal Lago Calima

Si quieres alojamiento cerca al lago calima en EcoLife puedes encontrar servicios de Hostal Exclusivo, Hostal Compartido, Camping Familiar y Pasadía.

Alimentación ConscienteAlimentacion consciente

Las tendencias, creencias o paradigmas sobre la alimentación consciente son muchas y esto es debido a que es una parte muy esencial para el ser humano. Te puede interesar Hoteles en lago Calima

Debido a esto, en EcoLife se han desarrollado una variedad de menús los cuales disfrutaras mucho puesto que son platos con un delicioso sabor, ademas de una textura muy agradable al paladar.

Pero lo más importantes es que seras consciente de los beneficios que estos alimentos aportan a tu cuerpo. Para mayor información visita el sitio web oficial de EcoLife Calima o contacta a través del formulario que encontraras a continuación.

Share: