Alquilamos la Finca Y01

Finca Y01: La finca Y01 se ubica en una de las mejores parcelaciones del lago calima, a solo un par de minutos de la entrada 4 y 5 del lago calima. Si quieres saber más sobre esta encantadora finca, más abajo encontrarás todo lo necesario para contactar y tomar la Finca Y01 en alquiler.

La finca Y01 ofrece a sus visitantes una gran cantidad de comodidades, entre ellas, destaca su cancha de voleibol en arena, su agradable piscina, el jacuzzi, entre otros. Esperamos que esta finca sea de su total agrado y que cumpla con sus expectativas.

Finca Y01 exterior lago calima

La finca se ubica en una de las mejores parcelaciones muy cercanas a las principales entradas del embalse calima, estamos hablando de la reconocida entrada 4 y la entrada 5. Ingresar a cualquiera de estas dos, no tiene costo alguno.

Alquilamos la Finca Y01

En las siguientes 4 secciones encontrarás toda la información de la finca Y01, incluido el contacto directo con los administradores de la finca en alquiler. Ellos le suministrarán la información del costo del alquiler de la finca y responderán a todas sus inquietudes.

SERVICIOS

Piscina  Cancha de voleibol en arena
 Cancha de fútbol Parqueadero
Sala de Televisión  Comedor externo
Hamaca  Cocina
Amplia zona verde Sonido
3 habitaciones 1 Altillo
Comedor Interno Agua caliente
Jacuzzi (2 horas en el día, 2 horas en la noche – NO ACUMULABLES)

INFORMACIÓN GENERAL

Tipo:  Finca
Capacidad:  25 Personas
Atención:  Todos los días
Reservas:  Anticipada
Mascotas:  No se permiten
Fiestas electrónicas:  No se permiten
Matrimonios:  No se permiten
Fiesta de 15 años:  No se permiten

CONTACTO

Población:  Calima el Darién
Departamento:  Valle del Cauca

[whatsappsupport number=»573127172046″ text=»Contáctanos por WhatsApp» text-color=»#fff» bg-color=»#22c15e» bold-text=»700″ message=»Hola, necesito información de la Finca Y01. 😊
Muchas gracias.» ]

Sitios Turísticos en el Valle del Cauca

Ver más fincas en Calima

Recuerda: Esta finca es una de las preferidas por los visitantes del lago calima, por lo tanto, le recomendamos realizar su reserva con anticipación y aclarar todas las dudas que usted tenga respecto al alquiler de esta finca cerca al lago calima.

Por favor tenga presente los horarios de ingreso y horarios de salida, antes de viajar solicite la indicación para llegar a la finca, haga buen uso de las instalaciones y recuerde que en esta finca, no se permiten las mascotas, ni eventos tipo fiestas. Cualquier duda, por favor preguntar.