Casas hechas con contenedores

Casas hechas con contenedores marítimos con excelentes diseños al mejor precio. Desde hace algún tiempo se ha visto un incremento de la adecuación de contenedores para vivienda y, la verdad las casas construidas con containers son realmente económicas, además de ser muy seguras para ser usadas como vivienda.

A continuación les contamos lo que deben saber sobre las  casas hechas con contenedores marítimos, también les contaremos sobre el diseño interior, les mostraremos el plano de una casa hecha en contenedores marítimos usados, si deseas aún más información puedes consultar el enlace que te dejaremos más abajo.

Casas construidas con Contenedores

casas hechas con contenedores marítimos de 20 y 40 pies

En este artículo vamos a indicarle los puntos positivos de las casas hechas con contenedores reciclados o nuevos en Colombia y que ya son muy usadas en muchas partes del mundo con resultados increíbles, con una reducción considerable en el costo final de cualquier proyecto de vivienda.

Lo que debes saber de las casas en contenedores marítimos

Pocos saben que los contenedores marinos o contenedores de carga cuentan con una vida útil muy corta para los fines que realmente se hicieron, pero la verdad es que los contenedores de carga aún quedan en muy buen estado y ahora van conocer más sobre las casas en contenedores.

 💡  Te Puede Interesar: Casas Construidas con Containers

Recordemos que la arquitectura con contenedores metálicos se esta haciendo cada día más común y es cuestión de un par de años para que los precios de contenedores metálicos se incrementen, es por esa razón que es muy recomendable adquirir desde ahora los contenedores marítimos para su proyecto de vivienda.

 Viviendas hechas con contenedores

Las ventajas de las viviendas hechas con los contenedores marítimos son muchas y aquí te vamos a indicar las razones para adquirir contenedores para vivienda en Colombia y así tener tu casa hecha con contenedores de 40 pies. También más abajo puedes ver el vídeo de la construcción de una vivienda con contenedores.

Diseño Interior

Casas en Contenedores

Diseños Encantadores

A las casas de containers les va bien cualquier tipo de diseño interior, aunque en la mayoría de los casos vemos que predominan los diseños modernos, pero lo mejor es aplicar nuestros propios diseños a las casas en contenedores en Colombia.

Planos de casas en contenedores

Planos

Los planes de casas hechas con contenedores son tan amplios y elegantes que podemos arriesgarnos a decir que sólo están limitados por su presupuesto a la hora de planear el proyecto. Te puede interesar Microcemento para acabados en 3D.

Adaptabilidad

Adaptabilidad

Gran Adaptabilidad

Creemos que incluso se pueden lograr resultados mucho mejores en la mayoría de los casos que los obtenidos al construir las casas tradicionales, aunque eso ya depende de cada persona y proyecto de vivienda.

Precios

Precios de Contenedores en Desuso

Precios Contenedores Reciclados

Los precios de construcción de las casas hechas con contenedores en Colombia son realmente económicos en comparación con los de una casa convencional y el excedente de dinero se puede usar para realizar muchas mejoras como una piscina.

Ten en cuenta lo siguiente para tu vivienda realizada con contenedores

Casas con Contenedores Reciclados en Colombia

Casas Construidas con Contenedores Reciclados

Las medidas internas de un contenedor de 20 pies (6.09 metros) pueden parecer un espacio un poco reducido para muchos, pero hay que tener en cuenta que sólo estamos hablando de un sólo contenedor.

Proceso de construcción de viviendas hechas con contenedores

viviendas económicas

Clic para ver el vídeo

Como pueden observar en el vídeo, las casas hechas con contenedores marítimos reciclados son hermosas viviendas con todo lo que usted desee para su comodidad y su proceso de construcción es bastante diferente pero sencillo en relación a las viviendas tradicionales.

Material del cuál están hechos los contenedores

Casas hechas con contenedores

Por los general los contenedores se hacen usando acero corrugado, esto los hace particularmente resistentes y con una estructura altamente duradera, también hay algunos que se fabrican en aluminio e incluso se ha usado la madera contrachapada aplicando refuerzos con fibra de vidrio.

Si se quieren realizar casas grandes hechas con contenedores lo ideal seria usar como mínimo 3 contenedores de 20 pies o contenedores de 40 pies y adquirir unos buenos planos de casas en contenedores, estos planos los puedes conseguir en los diferentes sitios especializados en la construcción de viviendas en contenedores.