Tarjetas de crédito VISA

Tarjetas de Crédito VISA, poseer una tarjeta de crédito es una decisión financiera que muchas personas toman por una variedad de razones. Algunas de estas razones serían por ciertas compras, donde es mejor proporcionar una tarjeta de crédito en lugar de llevar una enorme cantidad de dinero en efectivo con usted.

La otra razón es que lo necesita en casos que es prácticamente obligatoria, tal es el caso como para alquilar un automóvil o realizar pagos en linea entre otros.Tarjetas de credito VISA

En 1958, Bank of America lanzó su programa de tarjeta de crédito BankAmericard pionero en Fresno, California. El objetivo original de la empresa era ofrecer el programa solo en California.

Tarjetas de Crédito VISA

Sin embargo, en 1965, el Banco amplió y comenzó a suscribir los acuerdos de licencia con un grupo de bancos fuera de California.

Entonces once años más tarde, varios bancos más con licencia para utilizar el sistema de crédito BankAmericard del proveedor del servicio, formando una red de bancos de respaldo al sistema a través de los Estados Unidos.

Más adelante el sistema obtiene el nombre de “VISA”, que originalmente fue dado por su fundador Dee Hock y ahora su sistema es reconocido en todo el mundo.

¿Cómo funciona VISA?

VISA es una importante compañía de tarjetas de crédito, con su sede en EE.UU. Ofrece una amplia gama de características para sus clientes, como pagar sus cuentas con su tarjeta de crédito, alquiler de automóviles,

La cobertura de seguro de accidentes para los viajes, garantía extendida en los artículos comprados y mucho más,  siempre las tarjetas de crédito VISA se utilizan para estos fines.

Beneficios tarjeta de crédito VISA

Mediante el uso de una tarjeta de crédito VISA podrá disfrutar de un puñado de beneficios. Una tarjeta de crédito VISA habla por su nombre en el mundo, y puede utilizar esta tarjeta de crédito para realizar el pago de sus cuentas en casi todas las partes que visitas.

VISA actualmente ofrece su tarjeta de crédito en versiones con y sin garantía. Esto permite a los clientes que tienen menos crédito disfrutar igual de los privilegios de crédito VISA.

Costos/precios VISA

Poseer una tarjeta de crédito VISA típicamente consiste en pagar una cuota anual. Esta cuota se cobra en función del tipo de tarjeta de crédito VISA que tienes, puede oscilar alrededor de $30 a casi 200 dólares al año.

Aparte de que va a ser sometido a pagar otros cargos por causa de una tarjeta de crédito VISA . Por ejemplo, los cargos pueden ser efectuados por las compras que excedan su límite de crédito o cuando su cheque rebota por falta de fondos.

¿Cuando obtener mi tarjeta de crédito VISA?

La elección para obtener una tarjeta de crédito es una decisión puramente personal. Algunos sugieren que adquiera una tarjeta de crédito solo si usted tiene un historial de crédito sólido y confiable.

Otros aconsejan que el momento adecuado para comprar adquirir una tarjeta de crédito es cuando eres joven, porque esto le ayudará a construir un buen historial crediticio.

Si usted tiene un buen historial de crédito, disfrutará de sus beneficios comprando desde una casa entre otras compras grandes. El mejor momento para adquirir una tarjeta de crédito es cuando usted está listo para ser financieramente responsable.

Las empresas y la industria aman VISA

La mayoría de los bancos y muchas organizaciones financieras ofrecen tarjetas de crédito VISA a través de sus respectivas instituciones.

Desde que VISA es una tarjeta de crédito disponibles en todo el mundo, hay un sinnúmero de empresas que ofrecen tarjetas de crédito VISA como uno de sus servicios financieros a sus clientes.

Te recomendamos ver Tarjetas de Crédito MasterCard

Variedades de Colombia © 2018.