Reinado Nacional del Turismo

Reinado Nacional del Turismo, este evento es realizado en la hermosa ciudad de Girardot a mediados del mes de Octubre y se realiza anualmente desde el año de 1969. Esta ciudad se ubica en el departamento de Cundinamarca Colombia.

Reinado nacional del Turismo

En el Reinado Nacional del Turismo se elige la soberana, la cual trabajara fuertemente en impulsar todo el turismo en esta bella región. Este es un evento ya muy tradicional y reconocido a nivel Nacional.

Este maravilloso evento es realizado durante las fiestas de la ciudad. La afluencia de visitantes de todos los rincones de Colombia es masiva debido a que cada candidata viene con sus barras y seguidores para apoyarlas en la elección de la futura Reina Nacional del Turismo.

Reinado Nacional del Turismo

En las fiestas se llevan a cabo una gran cantidad de actividades como los paseos de las hermosas candidatas en lanchas, regatas por el majestuoso rió magdalena, cabalgatas, exposiciones artesanales, presentaciones de grandes artistas nacionales e internacionales, fiestas en Girardot y mucho más.

Generalmente este evento cuenta con la participación de 20 bellas candidatas de varias regiones de Colombia, las cuales nos deslumbran con su carisma y su encanto de mujer latina.

Programación Reinado Nacional del Turismo

Muy pronto la programación del Reinado Nacional del Turismo

Girardot posee una muy buena infraestructura para el esparcimiento y el descanso de sus visitantes. Girardot tiene una excelente actividad turística durante todo el año.

Ademas el comercio tiene gran actividad, esto se debe a los productos agrícolas y artesanales los cuales son llevados a la plaza de mercado.

Los comentarios están cerrados.