Hoteles en Coveñas recomendados por viajeros

Antes de hablar de los Hoteles en Coveñas les vamos a contar un poco sobre este lugar encantador conocido como Coveñas, para que te animes aún más a visitar las playas y los sorprendentes sitios que definitivamente debes conocer.

Encuentra aquí información sobre hoteles en Coveñas recomendados por viajeros

Hoteles en Coveñas Sucre Colombia Recomendados por viajeros reales

Nuestro viaje a las Playas de Coveñas lo iniciamos desde la población de Calima el Darién o más conocida por muchos viajeros cómo el lago calima, Valle del Cauca; tardamos cerca de 16 horas por carretera con unos paisajes encantadores y muchas paradas.

Si van por carretera les contamos que deben andar con precaución ya que algunos tramos son bastante transitados y algunas vías son un poco estrechas y algunas están un poco olvidadas por el estado, en general las vías son seguras y el viaje es bastante tranquilo.

Hoteles en Coveñas Colombia

Bueno luego de esa ligera explicación de nuestra travesía hasta la hermosa Coveñas les vamos a contar más detalladamente cómo fue nuestra experiencia con los hoteles en Coveñas y les recomendaremos algunos de los mejores alojamientos cerca a las playas de Coveñas.

El Hotel Camino Palmero Coveñas

habitaciones hotel camino palmero Coveñas

En este maravilloso sitio nos hospedamos y lo hemos ubicado de primero porque realmente nos encanto, tiene salida directa a la playa, las habitaciones son muy bonitas, cuentan con aire acondicionado, buena seguridad y en general todo nos gusto. Enlace al Sitio oficial del Hotel Camino Palmero Coveñas.

Hotel Portoalegre en Coveñas

uno de los mejores hoteles en Coveñas es el hotel portoalegre

Un hotel en Coveñas realmente encantados, cuenta con una excelente piscina y se ubica directamente sobre la playa, habitaciones con baño privado, aire acondicionado, nevera pequeña entre otros. Si desea realizar su reserva en este maravilloso hotel en Coveñas solo debe ingresar al enlace.

Las Playas de los Hoteles en Coveñas

hoteles en playa coveñas

Lo primero que deben saber es que casi todos los hoteles en Coveñas tienen acceso a la playa, hay que destacar que son playas públicas muy bien cuidadas y los lugareños son amables con los viajeros y contagian con su alegría a todo aquel que lo permita.

Tour Ciénaga la Caimanera

Al tercer día de nuestra estadía en Coveñas quisimos dar un paseo por la ciénaga la caimanera que es uno de los sitios más recomendados por los viajeros y la verdad es que quedamos realmente satisfechos y encantados; el costo del recorrido es de unos 45 a 50 dolares.

salida a la caimanera en Covenas

Un guía muy amable nos llevo en una canoa, lógicamente con todas las medidas de seguridad e inicio explicando desde el primer momento la historia de la ciénaga, el porqué del nombre y mucho más, cada vez quedábamos mas asombrados con el paisaje.

Luego de unos 15 minutos de navegar nos adentramos en la ciénaga y en todo momento nuestro amigo el guía nos narraba las historias de los diferentes nombres de cada parte del maravilloso recorrido que para nosotros fue fantástico.

Dónde Comer en Coveñas

Aunque llevamos comida suficiente para toda nuestra estadía en Coveñas, la realidad es que a la hora de almorzar nadie quería estar en la cocina, razón por la cual conocimos la deliciosa sazón de algunos restaurantes del lugar en especial los comederos ubicados en la playa.

restaurante sabores del Perú

Restaurantes Sabores del Perú

Si vas en busca de platos diferentes a los acostumbrados, te contamos que realmente no los hay, pero todos los platos que probamos son de un sabor muy exquisito y en todos los restaurantes la atención y los precios por plato de comida son muy buenos.

Lo Más Recomendado si viajas a Coveñas

Ya por ultimo te vamos a hacer nuestra recomendación muy personal si decides viajar a Coveñas y alojarte en uno de sus hoteles, visitar un sitio interesante o simplemente cenar algo delicioso.

Primero que todo te recomendamos el hotel Camino Palmero, segundo, disfruta las maravillosas playas, tercero, realiza el recorrido por la caimanera y por ultimo disfruta de la deliciosa comida que sirven en el restaurante Sabores del Perú.

Los comentarios están cerrados