Hotel Calima en Restrepo Valle

Hotel Calima en Restrepo Valle, nuestro acogedor hotel se encuentra ubicado en la hermosa población de Restrepo Valle consta de 13 habitaciones con diferente acomodación: sencillas, dobles, múltiples y familiares . Contamos con espacio para aproximadamente treinta (30) huéspedes.Hotel Calima en Restrepo Valle

Nuestras habitaciones están dotadas de cómodas camas con colchones ortopédicos y antialérgico, cobijas de alta gama, armario, televisor con televisión por cable, baño con agua caliente y servicio de internet via wi-fi.

Contamos con siete (7) aparta-estudios para medias y largas temporadas dotados con: cama, colchón ortopédico y antialérgico, armario, televisor, comedor, estufa a gas, cocina, baño, agua caliente, servicios incluidos en la tarifa de alquiler( agua, energía, parabólica y wi-fi), con total independencia de la recepción del hotel

Hotel Calima en Restrepo Valle

Instalaciones y servicios propios de información y venta de paquetes turísticos, agencia de viajes nacional e internacional, todos los servicios abiertos al publico en general. Servicio de cafetería y restaurante para grupos con previa reserva .

Instalaciones Hotel CalimaHoteles en Restrepo Valle del Cauca

Recepción: Disponibilidad 24 horas, el servicio de habitaciones está en continuo funcionamiento, durante el día y la noche para la comodidad del cliente, cobro de facturas en efectivo, liquidación de servicios diarios y mensuales, precios de pensiones alimenticias, facturas aptas y reglamentarias.

Parqueadero para motocicletas, servicio gratuito

Ventajas del Hotel Calima en Restrepo

  • La distribución de las instalaciones se hace teniendo en cuenta la necesidad de nuestro cliente y la disponibilidad.
  • Política flexible de cancelación con anterioridad (preguntar por su caso específico).
  • Temporada media/baja check out 2:00 pm indiferente de la hora de entrada.
  • Convenio directo con el centro vacacional ubicado a un kilómetro de nuestro hotel.

Ubicación Hotel Calima en Restrepo Valle

Estamos ubicados en el centro del municipio de Restrepo Valle a una calle de la plaza principal y a una calle del parque principal, tenemos a (1) un minuto servicios de transporte veredal, taxi, motoraton y especiales; a cuatro (4) calles de Trans Calima donde llegan y salen los vehículos que dan conexión al restos del país.

Contacta con Hotel Calima en Restrepo Valle

Si está interesado en recibir mayor información sobre servicios que podemos ofrecerle, no dude en comunicarse y con gusto le atenderemos en el siguiente número telefónico:

>> 314 695 8608 – Gina Rengifo Duque <<

No se admiten más comentarios