Lugares turísticos de Antioquia

Lugares turísticos de Antioquia. El hermoso departamento de Antioquia es reconocido –entre muchas cosas- por ser uno de los mejores destinos turísticos de Suramérica.lugares turísticos de Antioquia

Reconocimiento que tiene bien merecido, pues cuenta con la receta perfecta: El mejor clima, gente amable y planes para todos los gustos y bolsillos. Te puede interesar Departamento de Antioquia.

3 lugares turísticos de Antioquia que no te puedes perder

Muy pronto les tendremos los lugares culturales de Antioquia, por lo pronto les dejamos algunos de los mejores lugares de Antioquia para visitar en familia donde tendrás la diversión garantizada. Te recomendamos visitar el siguiente enlace hoteles en Medellín Antioquia.

Si estás pensando en visitar este departamento de Colombia, a continuación te daremos a conocer los mejores 3 lugares turísticos de Antioquia, así podrás armar tu itinerario y estar preparado para no perderte de nada.

Parque Temático Hacienda NápolesParque tematico Hacienda Napoles

Este parque temático está ubicado en el municipio de Puerto Triunfo en el sector de Doradal. Cuenta con 5 ambientes diferentes que te aseguran uno o dos días de mucha diversión: Mundo animal, Diversión acuática, cultura y la gran sabana Africana.

Parque ArvíParque Arvi

El hermoso parque está ubicado en la vereda piedras blancas, corregimiento de Santa Elena en el municipio de Medellín, este lugar es el pulmón de la región.  

Pues se trata de una reserva forestal de más de 130 hectáreas que lo hace el lugar perfecto para respirar aire puro, pero done además podrás encontrar algunas atracciones de aventura, jardines musicales, una sala 4D y una gran variedad de juegos para niños.

Guatapé y la piedra del peñolGuatapé y la piedra del peñol

Guatapé es conocido como el pueblo de los zócalos, un lugar bastante colorido y hermoso. Aquí podrás encontrar la represa de Guatapé, un lugar que se cataloga como uno de los lugares turísticos más concurridos del departamento.



Es el lugar ideal para descansar un fin de semana, pero además desde la piedra del peñol, que cuenta con 649 escalones que te permiten llegar hasta la cima, podrás tener una vista que parece sacada de un cuento de hadas, definitivamente un plan que no te puedes perder si visitas Antioquia.

Los comentarios están cerrados