Parques temáticos en Colombia

Parques Temáticos: De América Latina, Colombia es uno de los países que cuenta con mayores atractivos turísticos, haciendo de esto, una gran oportunidad de expansión, no solo a nivel turístico, también a nivel económico.

A continuación les mostraremos los parques temáticos más visitados en Colombia cómo lo es el Parque Nacional de Chicamocha y otros parques temáticos que vas a querer visitar en estas vacaciones.

Opciones de Parques Temáticos de Colombia

parques temáticos más visitados en Colombia

Los parques temáticos en Colombia, por ejemplo, son uno de los mayores referentes y destinos preferidos de quienes pasan por este increíble país. Estos parques temáticos, están diseñados, desde luego, para toda la familia, sin importar edades ni sexo.

Aquí Encontraras Información de los Mejores Parques Temáticos que existen en Colombia

La idea fundamental de este tipo de parque es que las distintas personas que tengan la oportunidad de ir puedan aprender, conocer y distraerse un poco de las diversas situaciones de la vida cotidiana. Acá los más visitados.

Parques Temáticos en Colombia que Deberías Visitar

A continuación les dejaremos información de los mejores parques temáticos en Colombia, estos son los más recomendados por viajeros de muchas partes de Colombia y el mundo.

Parque Nacional de Chicamocha

Parque Nacional del Chicamocha

Dentro de los múltiples atractivos que podemos encontrar en Colombia, nos podemos conseguir con el Parque Nacional de Chicamocha.

Este parte se encuentra ubicado en lo que sería Santander, tiene varias formas de ser llamado, dentro de ellas destaca “PANACHI”.

Este parque leva aproximadamente más de una década de haber sido fundado. Sitio web oficial Parque Nacional del Chicamocha.

Justo las instalaciones de este parque nos ofrecen la oportunidad de ver lo que sería el gran Cañon de Chicamocha, además que las diversas actividades que se realizan dentro de las mismas, buscan fortalecer lo que sería el ecoturismo.

Por su parte, el Museo Guane es una de las atracciones que más visitan los turistas dentro del Parque Nacional de Chicamocha.

Maloka, un sueño en la gran Bogotá

Información Maloka Bogotá Colombia

Las ciencias y tecnologías son una de las áreas que más deben buscar explotar los diferentes países a nivel mundial, Colombia no escapa de ello y es así como han creado Maloka, un sueño llevado a cabo en la ciudad de Bogotá.

Es uno de los más imponentes lugares temáticos en el que cualquier miembro de la familia podría sentirse a gusto.

Por su parte, Maloka busca ser una gran experiencia tanto para grandes y chicos.

Al mismo tiempo, se pudiera decir que se busca de fomentar el aprendizaje acerca de todo lo que nos rodea y de la manera en la que termina funcionando el universo.

También, se explican por medio de diversas estrategias un sinfín de procesos y fenómenos naturales.

Divercity, un impetuoso parque urbano

Divercity Barranquilla

Las grandes ciudades, no se escapan de la gran oportunidad que representa el hecho de tener diversidad de atracciones para los nativos de estas zonas y para las personas que van de turismo.

Es así como surge la majestuosa idea de crear Divercity, un impetuoso parque urbano que se encuentra ubicado en las inmediaciones de Bogotá.

Este parque, gracias a su gran éxito, ha logrado abrirse espacio en otras localidades como Barranquilla y Medellín.

Cuenta con innumerables atracciones que van encaminadas para niños en edades comprendidas entre los 3 y 13 años respectivamente.

Cuenta con estaciones de bomberos, peluquerías, teatros, bancos, hospital, entre otros.

La idea fundamental es que los niños tengan la oportunidad de hacer vida en estas estaciones, al mismo tiempo que se van recreando actividades del cotidiano vivir y que, por lo general, un niño no realiza.