Alquilamos la Finca J02

Finca J02: Hermosa finca ubicada a pocos minutos de la orilla del Lago Calima. Más abajo encontrarás todos los servicios de la finca, como pueden apreciar, la finca cuenta con piscina al aire libre, jacuzzi, entre otros servicios excelentes para un descanso placentero.

La Finca J02 también cuenta con amplias zonas verdes, es un sitio muy bien cuidado, tal como lo puede apreciar en las fotografías de la finca. Este alojamiento lo encuentras en la población de Calima el Darién, un municipio ubicado en el Departamento del Valle del Cauca en Colombia.

piscina finca J02

Ubicada a pocos minutos en automóvil de la población de Calima el Darién y de la entrada principal al Lago Calima. La ubicación exacta será enviada tan pronto como se realice la respectiva reserva de la finca. Recuerde que estas fincas en el lago calima se alquilan muy rápido, lo mejor será, reservar lo antes posible.

Alquilamos la Finca J02

A continuación encontrarás toda la información de la Finca J02, perfectamente organizada en 4 secciones, la sección de servicios, información general y, la sección para contactar con la operadora responsable del alquiler de las fincas en el lago calima.

SERVICIOS

Piscina  Parqueadero
 Juego de sapo Mesa de Ping Pong
Televisión  Zona Wi-Fi
Cocina  TV Movistar
Kiosco para asados
Zonas verdes
5 Habitaciones
 Brinca Brinca
 Cancha de Futbol  
Jacuzzi (2 horas incluidas por alquiler)

INFORMACIÓN GENERAL

Tipo:  Finca
Capacidad:  30 Personas
Atención:  Todos los días
Reservas:  Se recomienda anticipada
Mascotas:  Permitidas
Fiestas electrónicas:  No se permiten

CONTACTO

Población:  Calima el Darién
Departamento:  Valle del Cauca

Clic para información

Sitios Turísticos en el Valle del Cauca

Ver más fincas en Calima

Esta es una finca perfecta para la celebración de reuniones familiares, grupos de amigos o grupos empresariales, esto gracias a que tiene capacidad hasta para 30 personas con todas las comodidades y su excelente tranquilidad y sano ambiente familiar.

Recuerde que en la finca J02 no se permiten las fiestas electrónicas, de las fincas que encuentras en Variedades de Colombia, ninguna se encuentra habilitada para este tipo de eventos, ya que no cuentan con los permisos necesarios para dichos eventos.