Cómo saber mi número de teléfono

Si tienes una línea de telefonía celular quizás te has hecho la pregunta ¿Cómo saber mi número? Esto suele pasarnos a la mayoría. Generalmente, sucede porque es un número relativamente largo y se suele olvidar alguno de sus dígitos o todos. Aquí les enseñaremos a averiguar correctamente cómo saber el número de una SIM CARD para los operadores, claro, Movistar, Tigo, Wom y otros operadores de telefonía celular.

En este corto artículo les enseñaremos a averiguar el número de su teléfono celular, simplemente debe seleccionar la empresa a la cual pertenece su tarjeta SIM y de inmediato se le mostraran las indicaciones para que pueda sacar el número de su teléfono celular en el operador que usted ha seleccionado.

¿Cómo saber mi número de teléfono?

¿Cómo saber el número de mi teléfono celular?

Una opción muy sencilla sobre cómo saber el número de un chip en cualquier operador de Colombia y el mundo, es simplemente llamar a un familiar, a su pareja, amigo e incluso a un desconocido y pedirle que por favor le diga que número de teléfono le apareció en pantalla.

Listados operadores de telefonía móvil

A continuación puede seleccionar el operador de telefonía celular al que pertenece su tarjeta SIM y ver las indicaciones con la respuesta a su pregunta ¿Cómo saber mi número de teléfono? Recuerde que también puede obtener su número de teléfono a través de la aplicación WhatsApp.

número de Claro

Cómo saber mi número de Cla...

En ocasiones olvidamos nuestro número de claro o del operador de telefonía móvil que tengamos en nuestros dispositivos móviles. Por esta sencilla razón hoy les explicaremos de una manera muy sencilla a averiguar el número ...
Ver solución aquí
como saber mi numero movistar

Cómo saber mi número de Mov...

Acabas de comprar tu teléfono celular o te lo han obsequiado y ya trae una SIM CARD, entonces te preguntas ¿Cómo saber mi número Movistar? Bueno, aquí te enseñaremos qué debes hacer para averiguar el ...
Ver solución aquí
número de tigo

Cómo saber mi numero de Tig...

¿Cómo saber mi número tigo? Generalmente, es algo muy común que olvidemos el número de tigo en nuestra SIM CARD, sin importar del operador, somos muchas las personas que olvidamos nuestro número de teléfono celular ...
Ver solución aquí

Saber Número de WOM

Cómo ver mi número en WOM
  1. Abrimos el teclado para realizar una llamada
  2. Marcamos *302 y presionamos en llamar
  3. A continuación ubicas la opción consultar tu número Wom

¿Cómo saber mi número de teléfono Virgin?

cómo saber mi número virgin mobile Colombia

  1. Vamos a hacer cómo si fuésemos a llamar a alguien
  2. Marcamos *111*3*3#
  3. Presionamos la tecla de llamar
  4. En unos segundos te llega el número de tu celular.

Volver al inicio


¿Cómo saber mi número Flash?

Cómo saber mi-numero-flash mobile Colombia

  1. Hacemos como si fuésemos a llamar
  2. Marcas *555# y Presionas llamar
  3. En únicamente 3 segundos nos llega un mensaje con nuestro número flash.
  4. Listo, esta es la respuesta a cómo saber mi número flash Mobile.

Volver al inicio


Más opciones para cómo saber mi número de teléfono celular

Esta quizás es una de las mejores opciones si por alguna razón no logras recordar el número de línea de tu tarjeta SIM. Se trata de una aplicación que puedes encontrar en la Play Store de Google como SIM Card Info, si deseas probarla, simplemente debes presionar sobre la imagen para ir la Play Store, pesa un poco más de 1 mega.

SIM Card Info

Aplicación SIM Card Info
Imagen de muestra con la información que vas a poder obtener, además de tu número de línea o número de SIM

Si tienes más de una tarjeta SIM en tu teléfono móvil, con esta aplicación los vas a poder ver si necesidad de marcar ningún código, además lo puedes hacer sin tener saldo en tu tarjeta SIM. En fin, lo mejor de SIM Card Info, es gratis y la puedes bajar ahora mismo.

Muchas gracias por su visita a Variedades de Colombia, esperamos que esta pequeña información sobre cómo saber mi número de teléfono celular les sea útil y les agradecemos si visitan algún otro tema de turismo o lo que ustedes deseen, es para mejorar nuestro sitio.