Finca Hotel Nativos Calima

Si deseas pasar unos días de descanso en un ambiente único y diferente, entonces nuestra Finca Hotel Nativos Calima es exactamente lo que usted necesita. Si vienes con tu grupo familiar, aprovecha y hospédate con nosotros, ya que nuestra finca hotel tiene capacidad para alojar más de 20 personas con total comodidad.

Finca Hotel Nativos Calima un pedacito de cielo aquí en la tierra, estamos ubicados muy cerca del Lago Calima, en la población de Calima el Darién, Valle del Cauca. En nuestra finca hotel con piscina, canchas de fútbol, kiosco de baile, kiosco de asados, Direct TV, wifi, habitaciones con ducha caliente y sobre todo un lugar de paz y armonía con la naturaleza.

Finca Hotel Nativos Calima

La finca hotel Nativos Calima se encuentra a solo 2 horas de la ciudad de Cali, esta hermosa finca hotel cuenta con 8 habitaciones muy cómodas, parqueadero para 5 vehículos, hermosas zonas verdes, zona de camping, zona de BBQ, equipo de sonido para amenizar su estadía y mucho más.

Finca Hotel Nativos Calima

Para los que quieren conocer el Lago Calima y la población de Calima el Darién y sus alrededores, les contamos que en la finca hotel nativos Calima puede contratar un tour por el Embalse Calima y conocer más de este encantador e importante destino turístico del Valle del Cauca.

SERVICIOS

➡ Kiosco Grande ➡ Kiosco de asados
➡ Juego de sapo ➡ Juego de mesa
➡ Bar ➡ Zona WiFi
➡ Direct TV ➡ Hamacas
➡ Mirador ➡ Equipo de sonido
➡ Cocina integral ➡ Comedor
➡ Zona de BBQ ➡ Parqueadero
➡ Zonas verdes ➡ Cancha de Fútbol
➡ 8 Habitaciones ➡ Servicio 24H

INFORMACIÓN GENERAL

Tipo: ➡ Finca Hotel
Capacidad: ➡ 20 Personas
Atención: ➡ Todos los días
Reservas: ➡ Se recomienda anticipada
Mascotas: ➡ Permitidas

CONTACTO

Dirección: ➡ Casa 97 parcelación La arboleda
Reservas: ➡ 3214789751
Población: ➡ Calima el Darién
Departamento: ➡ Valle del Cauca

WhatsApp

UBICACIÓN

Ver más en Calima

Qué esperas, llama y realiza tu reserva ahora mismo en la Finca Hotel Nativos Calima, pasa unos días inolvidables llenos de aire puro, hermosos paisajes y un agradable clima, todo esto en compañía de tu pareja, familia, amigos o con tu grupo empresarial.

El Lago Calima es uno de los sitios turísticos del Valle del Cauca más visitados por turistas de todo el territorio colombiano y, por viajeros de todas las nacionalidades, por tal razón, les recomendamos realizar su reserva con anticipación para asegurar su estadía la Finca Hotel Nativos Calima.