Alquilamos la Finca J01

Finca J01: Finca de alquiler en el lago calima con piscina, jacuzzi, salón de juegos (billar pool, futbolín y juego de sapo) y una hermosa vista al lago calima. La casa consta de sala, comedor, cocina dotada con 2 estufas, nevera, licuadora, asador y el menaje necesario para cocinar, 3 amplias habitaciones, 2 baños en el interior y 2 baños en el exterior de la casa, todos con ducha. Esta finca es ideal para descanso y celebraciones familiares y empresariales.

Si deseas conocer más de la Finca J01 Lago Calima, aquí te dejaremos un listado con todos los servicios de la finca, información general y todo lo necesario para que contactes directamente con los encargados de esta hermosa finca para alquiler en la población de Calima el Darién, en el Departamento del Valle del Cauca.

Piscina Finca J01

La Finca J01 se ubica a tan solo 12 minutos en automóvil de la población de Calima el Darién y, a 10 minutos de las entradas 4 y 5. Recuerda que las entradas 4 y 5 son las más importantes del Lago Calima, allí encontraras diferentes actividades para realizar en pareja, grupos familiares o empresariales.

Alquilamos la Finca J01

A continuación les dejaremos un listado con todos los servicios de la finca en alquiler, información general y contacto directo con la administración de la Finca J01. Por favor ten en cuenta que el ingreso de mascotas está permitido, pero este tiene un valor adicional dependiendo si es temporada alta, media o temporada baja.

SERVICIOS

Piscina:  Parqueadero
Juego de mesa:  Juego de sapo
Mesa de billar:  Zona Wi-Fi
Sala de TV:  Direct TV
Hamacas:  Comedor
Cocina:  Chorrera natural
Asador:  Glampi * llamar
Zonas verdes:  Futbolín
3 Habitaciones:  Salón de juegos
Jacuzzi (Se debe comprar el gas)

INFORMACIÓN GENERAL

Tipo:  Finca
Capacidad:  20 Personas
Atención:  Todos los días
Reservas:  Se recomienda anticipada
Mascotas:  Permitidas con cobro adicional
Fiestas electrónicas:  No se permiten

CONTACTO

Población:  Calima el Darién
Departamento:  Valle del Cauca

Clic para información

Sitios Turísticos en el Valle del Cauca

Ver más fincas en Calima

La Finca J01 es ideal para celebrar en familia o reuniones de grupos empresariales, esto gracias a su capacidad de hasta 21 personas. No lo dude más y realice su reserva ahora mismo en esta maravillosa finca cerca del lago calima en Calima el Darién, Valle del Cauca.

Por favor recuerde, no se alquila para realizar fiestas electrónicas, solo para alquiler a grupos familiares o empresariales. Si usted desea saber más del Glamping en la Finca J01, por favor contacte con nosotros a los números que hemos dejado más arriba, vía telefónica o por medio de WhatsApp.