Sitios turísticos en Villa de Leyva

Uno de los lugares icónicos del país es Villa de Leyva Colombia, eso gracias a la conservación arquitectónica colonial que han logrado y que merece la pena lo tengas en cuenta a la hora de visitar sitios turísticos en Colombia.

Villa de Lyeva Sitios Turísticos

Sitio turístico hotel plaza mayor Villa de Leyva

La tranquilidad que se respira en esta región es única y más adelante te contaremos cuales son los sitios turísticos Villa de Leyvaque deberías visitar este año.

Ahora te indicaremos cuales son los mejores sitios turísticos para visitar en la hermosa Villa de Lyva, sabemos que hay una gran cantidad, pero por ahora hemos querido centrarnos sólo en estos.

Sitios turísticos en Villa de Leyva que debes visitar

Estos sitios turísticos están pensados para diferentes públicos. Bueno ahora sólo disfruta de la información, si deseas mayor información debes ingresar a los enlaces que hemos dejado.

La plaza principal

La plaza principal Villa de Leyva

La plaza principal Villa de Leyva

Este tiene que ser el lugar número uno para visitar, es el más tradicional e infaltable plan para todas las personas que visitan Villa de Leyva.

Es una plaza de 14.000 metros cuadrados haciéndola la plaza más grande de todo el país y se encuentra empedrada en su totalidad.

Los portales

Los Portales Restaurantes Villa de Leyva

Los Portales Restaurantes Villa de Leyva

La arquitectura elegante de este lugar que está ubicado en el costado nororiental de la plaza principal es perfecta para disfrutar de un fragmento de historia.

Aquí en la segunda planta funciona la alcaldía, pero en la primera planta hay una variedad de restaurantes con platos para todos los gustos.

Museo del Maestro Luis Alberto Acuña

Museo del Maestro Luis Alberto Acuna

Museo del Maestro Luis Alberto Acuna

En este muso podrás encontrar los cuadros al óleo, acrílicos y carboncillos entre otras obras que sin duda alguna harán que tu espíritu se llene de arte.

Casa de la primera fábrica de destilaciones del Nuevo Reino de Granada

Casa de la primera fábrica de destilaciones del Nuevo Reino de Granada

Casa de la primera fábrica de destilaciones del Nuevo Reino de Granada

Este lugar también es conocido como la Real Fábrica de Licores, y fue una de las primeras fábricas de licores de Colombia, y desde su entrada se puede respirar la época antigua.

Cascadas La Honda

Cascadas La Honda Villa de Layva

Cascadas La Honda

A 27 kilómetros de Villa de Leyva se encuentran estas hermosas cascadas de aguas cristalinas son un lugar mágico rodeado de exuberantes bosques, así que si quieres disfrutar de la naturaleza, este es el lugar ideal.

Cueva de la Fábrica

Cueva de la Fábrica villa de leyva

Cueva de la Fábrica villa de Leyva

Esta es una cueva completamente natural que se formó gracias a un rió subterráneo, si te gusta la espeleología este lugar no puedes dejar de visitarlo, está ubicado a 20 kilómetros de villa de Leyva.

Para más información sobre Villa de Leyva puedes ingresar a los enlaces que te hemos dejado o a los que le dejaremos a continuación respecto a Villa de Leyva hoteles.

Variedades de Colombia © 2018.