Fiestas Independencia de Cartagena

Fiestas Independencia de Cartagena. Las fiestas se realizan en conmemoración al 11 de noviembre de 1811, ya que fue el día de la independencia de Cartagena de la Corona Española y, esto con los hermosos paisajes que brindan las icónicas murallas de Cartagena, junto con la alegría de todo el pueblo cartagenero.

Cada año se realizan estas fiestas para homenajear toda la lucha y el logro tan importante para el pueblo cartagenero y para toda Colombia. Recordemos que estas reconocidas fiestas dan inicio con el “Bando”, un recorrido de alrededor de 5 kilómetros por toda la Avenida Santander. (te puede interesar el Hotel las Américas Cartagena).

Descubre aquí la información sobre las Fiestas Independencia de Cartagena

Playas de Cartagena

Las calles de Cartagena se convierten en el epicentro de los más coloridos desfiles, las más bellas comparsas, la alegre música, los disfraces alucinantes y sobre todo de la inmensa alegría que reflejan los nativos y turistas de todo el mundo. Te puede interesar los hoteles de lujo más recomendados.

Fiestas Independencia de Cartagena Colombia

Todo esto y mucho más es posible gracias a la gestión realizada por el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena de Indias. Para todos los turistas interesados en disfrutar las Fiestas de Cartagena  les contamos que las fiestas de la Independencia de Cartagena se realizan en el mes de Noviembre.

Durante las dos primeras semanas del mes de noviembre la hermosa ciudad de Cartagena se viste de gala para recibir a turistas de todas partes de Colombia y el mundo. Este año las fiestas Independencia de Cartagena será el 16 de Noviembre. Te puede interesar ferias y fiestas en Colombia.

Si quieres pasar las mejores vacaciones en noviembre, el mejor lugar para hacerlo es Cartagena, ya que es el sitio preferido por los turistas para vacacionar y disfrutar del folclor y la belleza cartagenera durante las dos primeras semanas del mes.Fiestas y Turismo en Cartagena

Entonces te garantizamos que es la mejor época del año para disfrutar de playa, brisa, mar y toda la fiesta en torno a la Independencia de Cartagena. Sera imposible que no te contagies de toda la alegría y el mejor ambiente carnavalesco de los cartageneros.

Lo mejor de visitar Cartagena de Indias

Querido turista, visita la ciudad amurallada y llévate la enorme satisfacción de haber sido participe de estas sensacionales fiestas de la Independencia de Cartagena, te aseguramos que será una experiencia inolvidable, no importa si nos visitas solo o acompañado, igual te divertirás en grande.

hoteles en Cartagena de Indias

Esta ciudad posee hermosos hoteles en Cartagena para que tu estadía, la de toda tu familia o amigos sea muy placentera y amena. Además recuerda que lo mejor es realizar tu reserva con anticipación, ya que debido al enorme flujo de visitantes, los hoteles suelen estar copados muy rápido.

Así que desde el 7 de Noviembre te invitamos a disfrutar de las fiestas de la Independencia de Cartagena de Indias, la ciudad amurallada te espera apreciado turista y  por favor recuerda que hay normas que debes cumplir debido a la actual situación de pandemia.

Comparte aquí 😘