Que hacer en Cartagena de Indias

Que hacer en Cartagena de Indias. Cartagena de indias es uno de los destinos turísticos más visitados de Colombia, eso se debe a varios factores como su cultura, su historia, su gente amable y sus hermosos paisajes.Que hacer en Cartagena de Indias

Si tu estás pensando en visitar esta mágica ciudad te invitamos a que primero leas acerca de qué hacer en Cartagena de Indias y enseguida armes tu itinerario, de esa forma no te perderás de ningún plan.

Que hacer en Cartagena de Indias para aprovechar tu visita a la ciudad

Bueno, ahora sólo queda ver estas sugerencias de los sitios que debes conocer si vas a la hermosa Cartagena de Indias.

Ciudad amuralladaCiudad Amurallada

La parte antigua de Cartagena se encuentra rodeada por la muralla, y recorrerla siempre será un plan perfecto.

Puedes hacerlo en bicicleta, un coche antiguo tradicional o caminando, aunque te recomendamos esta última opción porque podrás involucrarte más con su gente y meterte a todos los rincones, tomar hermosas fotografías y llenarte de la magia de la ciudad.

BarúIsla de Baru

A una hora en lancha de la ciudad de Cartagena se encuentra la isla de barú, un hermoso lugar con playas espectaculares donde podrás disfrutar de la playa y el mar en toda su expresión, hacer algunas actividades náuticas y renovar energías. ¡Los atardeceres desde este lugar son mágicos!

Teatro HerediaTeatro Heredia

En el centro histórico de Cartagena se encuentra este hermosos teatro, cuyo diseño ha sido basado en el del Teatro Tacón de La Habana, cuando no hay funciones ofrecen visitas guiadas. Si te gusta el arte y los lugares majestuosos, este es un lugar que no puedes dejar de conocer.

Vida nocturnaVida nocturna Cartagena de indias

Si visitas Cartagena no puedes irte a dormir temprano, pues su vida nocturna es una de las mejores del país, esto gracias a la gran cantidad de bares, restaurantes y fiestas en la playa que son organizadas con regularidad.

No importa el género musical que te guste, con seguridad en Cartagena encontraras el lugar ideal para disfrutar al máximo la noche.

Los comentarios están cerrados