Expoartesanías de Colombia

Expoartesanías de Colombia. Nos complace mucho ofrecer información sobre Expoartesanías. Esta exposición es realizada con el fin de dar a conocer al mundo entero la excelente calidad y variedad de nuestros artesanos y también que conozcan un poco de nuestra riqueza cultural.Expoartesanias

Expoartesanías se inicia en diciembre del presente año y como es costumbre nos trae los mejores artesanos y con ellos, las más hermosas artesanías para que todo aquel sin importar si es turista local o turista extranjero adquiera estas obras de arte realizadas por los hábiles artesanos.

Expoartesanías de Colombia

Expoartesanías ofrece sus productos artesanales con muy altos estándares de calidad y diseño sin dejar de lado la innovación que cada año nos sorprende, todo esto también gracias a la alianza estratégica del “Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá” y “Artesanías de Colombia”Artesanías ColombianasSi eres de los que acostumbra comprar los regalos de diciembre con un poco de anticipación, entonces Expoartesanías te va a encantar y sera tu oportunidad para realizar las compras de diciembre y así adquirir productos para el hogar o para su oficina. Así como también productos para lucir.

Los encargados de organizar todo lo necesario para llevar a cabo Expoartesanias tienen como objetivo principal rescatar tradiciones y hacer del oficio del artesano una actividad rentable, la cual aporte al bienestar económico y social de todo el sector.

Esto se lograra mediante la adecuada capacitación al artesano en cuanto a los procesos de competitividad y la mejor calidad.

Esto para estar en regla con las exigencias de los mercados tanto nacionales como los internacionales.

Para recordar: Recuerda que Expoartesanías de Colombia dará inicio en el mes Diciembre en la ciudad de Bogotá Colombia.Artesanías de Colombia

Son solo dos semanas para que descubras los mejor en arte, diseño, calidad y belleza. Si deseas puedes visitar el sitio oficial de Expoartesanías en el siguiente enlace Expoartesanías .

No se admiten más comentarios