Día del Periodista en Colombia

Día del Periodista en Colombia. El 9 de Febrero se celebra el Día del Periodista en Colombiaeste día conmemorativo es dedicado a brindar un merecido homenaje a todos los periodistas de Colombia y a resaltar su excelente labor, la cual ha muchos les ha costado una gran cantidad de problemas e incluso muchos han perdido la vida ejerciendo su labor en prensa, radio o televisión. Imagen obtenida de Reporteros Asociados

Pero gracias a muchos periodistas que van tras la noticia y que de verdad se toman su labor muy en serio es que tanto en Colombia como en muchas partes del mundo los periodistas de radio, prensa o televisión han descubierto grandes problemas de corrupción, drogas entre otros.

Día del Periodista en Colombia

Día del periodista en Colombia

Desde Variedades de Colombia les agradecemos y felicitamos a todos los periodistas que gracias a su magnifica labor hacen posible que personas del común nos enteremos de sucesos que solo un periodista muy perspicaz nos puede dar a conocer

Cuando se Celebra el Día del Periodista en Colombia

Y que en muchos casos estas investigaciones periodísticas ayudan en gran parte a dar fortaleza a nuestra democracia y muchos errores de nuestra sociedad. Te puede interesar: Celebración Día del Policía en Colombia.

Ejercer el periodismo en Colombia y en cualquier parte del mundo es algo complicado pues siempre el buen periodista es asediado por gran cantidad de personas que de una u otra forma fueron desenmascaradas ante la sociedad.

Por esta y muchas razones les queremos desear un Feliz Día del Periodista en Colombia y agradecer por su bonita y peligrosa labor qué definitivamente debería ser más valorada en nuestra actual sociedad y teniendo en cuenta el gran número de riesgos que esta conlleva.

Share: