Regalos Manuales para mi madre

Regalos Manuales, todos sabemos que cuando se hacen regalos a nuestros compañeros de trabajo hay que escoger algo que sea muy del agrado de la persona a la que vamos a dar el regalo, pero también que sea un regalo en lo posible económico y una de estas opciones son los regalos manuales para el día de las madres.

Regalos para papá

Dar un presente a un ser querido en alguna de las épocas especiales del año o solo por que te nace darlo es muestra de que te preocupas por esa persona o personas pues con esto estas poniendo todo tu tiempo y energía en crear algo que disfrutaran.

Hay gran cantidad de regalos manuales o hechos a mano que parecen complicados de realizar pero que en realidad solo requieren un poco de tiempo y dedicación.

Regalos Manuales para toda ocasión

En este pequeño articulo te daremos algunas posibilidades de hacer o encontrar algún regalo hecho de forma manual que con seguridad alegrara a quien lo reciba.

Recordemos que hay diferentes épocas especiales del año entre ellas: Navidad, Reyes magos, Amor y amistad o san valentin entre otras. También lo son para cada uno los cumpleaños, aniversarios, bodas y demás eventos que suceden en nuestras vidas.

A continuación algunos de los regalos manuales o regalos hechos a mano que puedes dar.

Brazaletes artesanales

Brazaletes hechos a mano

Si quieres aprender a hacer los brazaletes artesanales te contamos que es muy fácil y rápido de hacer, con ello sorprenderás a más de un ser querido y ademas son detalles hechos a mano y totalmente únicos.

Collar artesanal en madera

collar-de-madera-con-bolas

Un regalo muy estético, bello y que le puedes dar a casi cualquier ser querido es un collar en madera, estos son collares que lucen muy llamativos por sus lindos diseños.

Posa vasos con diferentes motivos

Regalos manuales

Los posavasos son un regalo muy sencillo y lo mejor de todo es que los puedes hacer de muchos materiales, ademas que es un regalo muy practico y sabes que lo van a usar en la mayoría de las reuniones familiares.

Bueno ahora ya ves que se pueden crear regalos maravillosos y muy llamativos, ademas que son regalos hechos a mano, de bajo presupuesto, pero con todo el cariño y la dedicación que recibe esa persona a quien lo regalas.

El pensado de este pequeño articulo no es enseñarte ha realizar estos hermosos regalos manuales o hechos a mano, sino la de mostrarte que se pueden dar regalos de mucha calidad y sobre todo regalos que son únicos e irrepetibles.

Regalos para tus hijos, sobrinos, nietos, esposa, madres, padres y a todos los seres queridos que quieras que tengan un presente que ha sido realizada completamente por ti.

NOTA: Sobre cada una de las imágenes he dejado el enlace para que puedan ingresar al diferentes sitios que ofrecen explicación muy detallada de estos impresionantes regalos.

You May Also Like