Hoteles en Cartagena de Indias Recomendados por viajeros

Hoteles en Cartagena de Indias: Esta ciudad es conocida como “la heroica”, los encantos de su arquitectura colonial te dejarán fascinado con esa capacidad de fusión moderna que tienen las construcciones actuales.

Hoteles en Cartagena de Indias más recomendados por los viajeros

hoteles en Cartagena de Indias

Pero no sólo eso se ve reflejado en la ciudad cientos de hoteles en Cartagena siguen este mismo patrón para mantener lo más atractivo de la ciudad vigente, su paisajismo.

La cultura e historia de esta ciudad atrapa a cualquier turista y más si va acompañado de un excelente servicio de hospedaje, el cual dicho por muchos turistas es realmente destacado y recomendado.

Los mejores servicios de hospedaje los encuentras en Cartagena de indias

Cartagena es considerada una de las ciudades más hermosas y conservadas de toda América, es por ello que hay tanto flujo de turistas.

Dejarte atrapar por una ciudad con una capacidad cultural tan gigante, el cual va desde sus playas, sus calles y su gente no se queda atrás, hay miles de hoteles en Cartagena que se adaptan a tus gustos, necesidades y curiosidades.

Si eres amante del arte y de la historia alrededor de la ciudad puedes encontrar hospedaje en hoteles tipo coloniales.

Experiencias que no puedes dejar pasar como los eventos, los minibares, restaurantes y cafeterías, los podrás disfrutar buscando un excelente hotel que cumpla con todos esos requisitos que necesitas para sentirte pleno cuando visites Cartagena.

Millones de clientes y viajeros han hecho varias recomendaciones acerca de ellos y a continuación te las presentaremos y algunos de ellos con planes todo incluido y muy baratos.

Hotel Peira House

Es uno de los mejores alojamientos de hoteles en Cartagena de Indias para todos los viajeros ya que cuenta con una gran cercanía a la playa, se llega a pie en tan solo 6 minutos, también se encuentra a unos 3 km del castillo San Felipe de Barajas y a 3,1 km de las murallas.

Hotel Peira House en Cartagena

Este hotel tiene la mejor ubicación ya que los sitios más icónicos de la ciudad se encuentran relativamente cerca, siempre pensando en el mayor confort para el visitante y así poder mejorar al mil porciento su experiencia en el viaje y las actividades que se puedan realizar teniendo el hospedaje tan cerca.

Hotel Capellán

Este alojamiento está situado un poco más lejos de la playa pero tiene otros servicios increíbles que otros hoteles en Cartagena no te ofrecen, como una piscina al aire libre, una terraza y un bar privado.

hotel capellan cartagena booking

La habitaciones de este hotel son muy completas poseen aire, tv con cable, sala de estar, donde puedes solicitar vistas al jardín o la piscina. Tiene a grandes obras arquitectónicas cerca como el Palacio de la Inquisición y también el parque bolívar.

Un Hotel muy recomendado en Cartagena de Indias por viajeros Internacionales

Si eres un viajero interesado en todo lo que respecta la cultura de esta hermosa ciudad te recomendamos ir a Getsemaní, lugar que también está muy cerca del hotel capellán, donde podrás pasear y explorar este lugar a gusto.

Las puntuaciones recibidas acerca de este hotel por parte de los clientes han superado el 90% y además que tanto la recomendación anterior como esta, se encuentran en el top de calidad y precio ya que no se sobrepasan de los 200 dólares.

Los comentarios están cerrados