Viajar a Cartagena de Indias

Viajar a Cartagena de Indias. En Colombia tenemos una gran cantidad de destinos turísticos hermosos y uno de ellos es la renombrada Cartagena de Indias que con su historia, encanto y toda la magia de sus playas cautiva a viajeros de todos los rincones del planeta.

A continuación te indicaremos todo lo sensacional que vas a ver cuando viajes a Cartagena de Indias

Las mejores agencias de viajes para viajar a Cartagena de Indias

Cartagena es quizás uno de los destinos turísticos más visitados en Colombia y esto ha motivado a las grandes cadenas hoteleras a brindar sus servicios de alojamiento, por tal razón los hoteles en Cartagena de Indias son muy reconocidos por los viajeros a nivel nacional e internacional.

Si llegaste hasta nuestro sitio buscando razones para conocer Cartagena de Indias, la verdad es que nos quedaríamos cortos en palabras, pero vamos a darte algunos datos interesantes que ayudaran en esa difícil decisión, aunque creemos que Cartagena es la mejor opción.

Porque debes Viajar a Cartagena de Indias

Si se trata de distraerse de verdad y olvidarse de todos los problemas, entonces Cartagena te encantara. A continuación te dejaremos algunas actividades que puedes realizar en tu viaje a la encantadora Cartagena de Indias.

Buceo en el Mar de Cartagena

buceo en Cartagena de Indias

Les aseguramos que la experiencia de bucear en el hermoso mar de Cartagena es simplemente alucinante, esta actividad debería ser obligatoria para los viajeros que buscan tener aventuras y vivencias únicas. Este servicio es brindado por Buzos profesionales.

Excursión Día Completo por las Islas

Islas Cartagena

Otra de las razones para viajar a Cartagena de Indias es que puedes realizar una excursión de todo un día por las Islas del Rosario, Baru, Cholon y Playa Blanca. Quedaras maravillado con un mar muy cristalino, el recorrido te encantara, así como el delicioso almuerzo ofrecido.

Un Recorrido por La Historia

Sitios Historicos de Cartagena de Indias

Cuántas veces hemos visto y deseado conocer el Castillo de San Felipe, pues esta es otra de las razones para viajar a Cartagena de Indias. Un experto guía local lo llevara por los sitios históricos de la soñada Cartagena, la realidad conocer estos lugares produce un sentimiento indescriptible.

Plaza de Santo Domingo

Plaza de Santo Domingo Cartagena

La Plaza de Santo Domingo ofrece un ambiente delicioso tanto en el día cómo en la noche, pero es un lugar que definitivamente debes visitar. Si vas en el día recuerda que una foto con la Gorda Gertrudis (Escultura de Botero). Si vas en la noche recuerda pedir unas micheladas con picada de carne.

Alojamiento en Cartagena

Por último y quizás unas de las cosas más importantes si vas a viajar a Cartagena de Indias es el alojamiento. Alojarse en un buen hotel en Cartagena nos garantiza que vamos a tener un descanso placentero después de todas las aventuras del día.

hoteles en Cartagena de Indias

Si elegiste un hotel con plan todo incluido, no tendrás que preocuparte por prácticamente nada y será lo mejor si vas en pareja ya que tendrán más tiempo para dedicarse a visitar otros lugares hermosos y románticos de la mágica Cartagena de Indias.

Sólo nos resta decirte que si elijes Cartagena cómo el lugar al cual quieres viajar, te vas a dar cuenta que fue la mejor decisión que tomaste y con seguridad vas a hacer lo mismo que yo, recomendar este magnífico destino turístico en Colombia.  ➡ Te puede interesar viajar a Cancún desde Colombia.

Variedades de Colombia © 2018.