Islas cercanas a Cartagena de Indias

Estar en Cartagena de indias es vivir una verdadera experiencia mágica, esto debido a que son muchos sus sitios históricos donde podemos pasar unas excelentes vacaciones, y por qué no, poder disfrutar al máximo del encanto y color que nos ofrecen cada una de las islas cercanas a Cartagena de indias, sitios para vivir un verdadero sueño de hadas.

Son muchas las islas cercanas a Cartagena de indias, entre ellas nos encontramos con la Isla de Barú, la isla de tierra bomba, las islas del rosario, entre otras, lugares paradisiacos, los cuales muchos de nosotros aún no hemos tenido la oportunidad de conocer, ya sea porque siempre nos enfocamos directamente en la ciudad y no en estos hermosos lugares.

Islas Cercanas a Cartagena de Indias

Es por este motivo que aquí les traemos información sobre las islas más cercanas a Cartagena de indias, con el firme propósito de informar a aquellos que sienten la necesidad de emprender un viaje por los lugares más hermosos y coloridos de la amada Colombia, toma nota, ya que no te puedes perder la oportunidad de vivir experiencias únicas en las mejores islas de Cartagena, como por ejemplo en la isla de Barú.

Islas que no puedes dejar de conocer en tu paso por Cartagena de Indias

Si lo que deseas es vivir al lado de tus seres queridos la mejor experiencia como visitante, ha llegado el momento de preparar tus maletas, con el fin de conocer las islas cercanas a Cartagena de Indias, donde tendrás la oportunidad de disfrutar al máximo de un ambiente cálido y hermoso, pues no todos los días vamos a poder deleitarnos con el azul cristalino de sus aguas y el blanco esplendoroso de su arena.

Isla de Barú

Entre las islas más cercanas a Cartagena, nos encontramos con la isla de Barú, sitio encantador y muy acogedor donde gran cantidad de turistas llegan con el propósito de vivir la mejor experiencia de sus días de descanso en un verdadero viaje de placer, donde el azul del mar y su cálida arena permiten que tú como visitante al lado de tu familia vivan momentos llenos de magia y encanto.

Isla Barú

Además de sus llamativas playas en la isla de Barú nos encontramos con el color de sus espléndidos manglares, así como canales rodeados por los mismos, al momento de visitar este fabuloso sitio tienes que mentalizarte en disfrutar al máximo, con el fin de que te lleves a casa los mejores recuerdos de estos fantásticos lugares.

Islas del rosario

Las islas del rosario hacen parte de las islas cercanas a Cartagena de indias, este es otro de los lugares con mayor afluencia turística, donde pasarás los mejores momentos de tu vida, las islas del rosario están conformadas por 30 islas, es decir un conjunto perfecto de sitios llamativos y mágicos, los cuales tienen como fin mostrarte la belleza de la naturaleza.

Isla Mar Islas del Rosario

Para llegar a las islas del rosario tan solo debes de desplazarte en lancha, durante un recorrido de aproximadamente 45 minutos, viaje que puedes emprender directamente desde el muelle del centro histórico, con la única condición de que disfrutes de la espectacular vista durante este entretenido recorrido.

Isla de tierra Bomba

Su cercanía a Cartagena la hace una isla muy propicia para propios y visitantes, quienes lo único que buscan es completa tranquilidad, en un entorno mágico, con una belleza única y natural, su tranquilidad se debe a que es una isla virgen, la cual no ha sido completamente explotada para el turismo.

Isla de tierra Bomba

Sitio ideal para disfrutar de sus aguas cristalinas en compañía de nuestra pareja, amigos o familia, donde se puede disfrutar de la encantadora vista hacia los lugares más turísticos de Cartagena, como el monasterio de la popa o el castillo de san Felipe, es de resaltar que su cercanía a la ciudad histórica es de tan solo diez minutos aproximadamente en lancha.

Estas son algunas de las islas cercanas a Cartagena de Indias, aprovecha y prepara desde ahora mismo tu próximo viaje a los lugares más hermosos de esta bella ciudad, sitios llenos de encanto, dulzura y sabor, un plan perfecto para disfrutar de playa, brisa y mar.