Pablo Trujillo Travel, el influencer que muestra lo mejor de Colombia

Pablo Trujillo Travel: De Pablo se podría decir que es un aventurero de la vida, después de renunciar a su empleo y postergar la ideal del matrimonio, se dedico a viajar solo por el mundo en busca de un nuevo propósito. Los caminos lo han llevado por diferentes países del mundo y se ha convertido en uno de los principales influencers de turismo en Colombia. En Instagram se encuentra como @pablotrujillo.travel

En algunas ocasiones ha sido muy criticado por la opinión publica, se le ha visto en los eventos de la farándula colombiana pasado de copas; entre otros rumores, sin embargo; el dice que no le interesa ser un moralista y que prefiere ser un pecador en un mundo de falsos santos. Más allá de sus escándalos, no se puede negar que a través de sus redes sociales, Pablo Trujillo Travel promueve el turismo en Colombia.

Pablo Trujillo Travel
Influencer Pablo Trujillo Travel

Parte de su discurso indica que la situación del país puede mejorar con una economía basada en el turismo y, que por medio de nuestra cultura alegre podemos cambiar la mala imagen que tenemos en el exterior.

“La situación del país puede mejorar con una economía basada en el turismo”

En una entrevista radial; se le pregunto ¿Cómo podrían hacerse realidad sus ideas? a lo que el influencer responde:

Si los 50 millones de colombianos nos unimos para mostrar en nuestras redes sociales lo mejor de Colombia se podría crear una autentica revolución.

Pablo Trujillo Travel en Capurgana

Al mismo tiempo también debemos velar por la seguridad de la gente que llegue al país, porque de nada sirve invitar a millones de extranjeros y que cuando lleguen acá pasen por un mal momento, lo que se debe entender es que toda esa gente viene a gastar su platica acá y eso le sirve a todos.

Como colombianos debemos proteger al turista en todos los aspectos y eso no solo es trabajo de la policía, es un deber ciudadano de todos, por ejemplo; es muy incomodo cuando un gringo o un italiano pasea por las calles de Cartagena y le caen cientos de vendedores ambulantes a “embutirle” sus productos y, a darle en la cabeza con los precios, más que vendedores son acosadores, o también cuando los conductores en las calles le echan el carro por encima a todo el mundo y se la pasan pitando a lo loco.

Pablo Trujillo Travel en Valle del Cócora

Todas esas cosas son incomodas y nos restan puntos. Es un aspecto cultural que debemos mejorar para crecer como sociedad y como país y de eso no es responsable solo el gobierno, es la misma gente la que hace que un lugar sea agradable o no.

Antes de convertirse en un trotamundos, el influencer de viajes Pablo Trujillo Travel era conocido por tener un alto cargo como funcionario publico del Ministerio de Defensa, al parecer; el reconocido viajero era una pieza indispensable en la implementación de la estrategia de Gobierno en Línea, no es de extrañar que una persona con tanto dominio en el mundo digital optara por ser un influencer, en este proceso se convirtió en toda una figura publica y ha sido contratado como presentador de televisión y como imagen de diferentes marcas.

Pablo Trujillo Travel en Cartagena

También se le han conocido varios romances con otras influencers muy reconocidas, sin embargo; en sus historias de instagram ha manifestado que le gustaría tener una relación estable y que muchas veces siente una profunda soledad, indica que para un viajero como el ha sido muy complicado tener una relación debido a sus viajes, que ha sufrido mucho por amor y que las oportunidades que se le han presentado solo han sido amores pasajeros de verano.

Pablo Trujillo Travel nos revela el secreto para viajar económicamente

Pablo Trujillo Travel en Quindío

En sus contenidos explica formas para poder viajar de manera económica realizando voluntariados alrededor del mundo y de que forma el conocer nuevas culturas ha cambiado todo su sistema de creencias.

Muchos de sus contenidos tratan de dejar un mensaje de motivación en las personas. También realiza podcasts para Spotify en donde habla sobre su filosofía de vida y pensamiento, para el la sobrepoblación del mundo es la raíz de todos los males de la humanidad.

Destinos más recomendados por Pablo Trujillo

Destinos Recomendados por Pablo Trujillo Travel

Los destinos que más recomienda para conocer son aquellos que han sido poco explorados, porque a su parecer guardan toda la magia de lo que es Colombia: las Dunas de Taroa en la Guajira, San José del Guaviare, Bahía Málaga en el Pacifico o las playas de Zapsurro en el Choco.

Con toda severidad; siempre asegura que Colombia por encima de todo debe proteger sus recursos naturales, especialmente El Amazonas, pues la próxima gran crisis de la humanidad será el calentamiento global y esta será mucho peor que el coronavirus, recomienda que toca aprovechar ahora para conocer todos estos mágicos lugares, porque tristemente lo más posible es que en los próximos años desaparezcan.