Hotel Paloquemao en Restrepo Valle

El cómodo y acogedor Hotel Paloquemao se encuentra ubicado en Restrepo Valle del cauca en la carrera 8 No 10-16 a una cuadra del parque principal y si deseas disfrutar de Restrepo, un municipio lleno de Historia, paisaje y campo El hotel Paloquemao es una excelente opción de hospedaje.

Este hotel cuenta con 18 habitaciones dotadas de agua caliente, closets y WIFI, además el hotel se destaca por ser tranquilo, contar con bellos espacios y con personal las 24 horas siempre dispuesto a ayudarle en lo que usted necesite en todo momento.

Hotel Paloquemao en Restrepo Valle

hotel paloquemao en Restrepo Valle

Ofrecemos servicio de Lavandería y Desayunos a muy buenos precios, además el hotel Paloquemao en Restrepo Valle tiene a su disposición cafecito y aromáticas sin costo para que se sienta como en casa, tenemos bahías de parqueo exclusivas del hotel para su carro y espacio gratuito de parqueo dentro del hotel para motos.

Alojamiento de Calidad en Restrepo

El Hotel Paloquemao en Restrepo Valle es uno de los hoteles preferidos por los viajeros qué quieren pasar un fin de semana o unas agradables vacaciones en la tranquila población de Restrepo, en este encantador hotel usted encontrara un personal el cuál le brindara un cálido servicio.

paseo en bicicleta

Recuerde que tenemos a su disposición nuestro servicio de alquiler de bicicletas y paseos guiados para que conozca un poco más de este encantador sitio turístico llamado Restrepo Valle.

Habitaciones muy Cómodas

habitaciones hotel paloquemao Restrepo Valle

Si te alojas en nuestro hotel descubrirás que nuestras habitaciones son muy acogedoras, ademas todas nuestras habitaciones cuentan con baño privado, ducha con agua caliente, zona de WiFi, mini bar, televisión por cable, ademas vas a poder disfrutar de hermosos amaneceres.

El hotel Paloquemao en Restrepo Valle cuenta con 19 confortables habitaciones y capacidad para alojar cómodamente más de 30 personas. Ofrecemos habitaciones matrimoniales, acomodación sencilla, acomodación en camarotes, Acomodación doble con camas dobles y semidobles.

Precios por Noche del Hotel Paloquemao en Restrepo Valle

Si desea saber nuestros precios de alojamiento por noche, con mucho gusto le ofreceremos esa información llamando al siguiente número telefónico, ingresando a nuestra sitio web o contactándonos a través de Facebook.

Para comodidad de nuestros visitantes el servicio de recepción se presta las 24 horas, comuníquese con nosotros al 316 871 8739, visite nuestro sitio web que le dejaremos en el enlace al final de este artículo, también nos puede encontrar en Facebook como Hotel Paloquemao Restrepo Valle.

Share: