Hoteles Que Aceptan Mascotas

Hoteles que aceptan mascotas: Si tienes un hijo perruno sabes que salir de vacaciones es un poco triste porque muchos sitios no admiten mascotas, pero aún así sabes que definitivamente dejar a tu perro e irte de vacaciones sin el, es una decisión que definitivamente no esta en tus planes, entonces empieza la búsqueda de los hoteles que admiten mascotas.

Aunque la verdad hay guarderías para perros que ofrecen servicios excelentes y brindan cuidados muy profesionales a nuestras amadas mascotas, pero la realidad es que salir sin tu amada mascota, en mi caso un schnauzer llamado Archie, es simplemente impensable.

Hoteles Que Aceptan Mascotas en Bogotá

Listado de hoteles que aceptan mascotas

Solo pensar en que mi adorada mascota no va a ser parte de la emoción que genera viajar, conocer nuevos destinos y más aún que va a estar pensado qué la abandone, eso realmente es lo que me ha traído a este sitio y enviar este artículo para decirles que si hay hoteles para mascotas o mejor dicho hoteles que aceptan mascotas en Colombia y les nombrare algunos más adelante.

Listado de Hoteles Que Admiten Mascotas

Estos son algunos de los hoteles que aceptan mascotas en la ciudad de Bogotá, también les dejaremos el enlace con todo el listado de hoteles en Bogotá Colombia que admiten mascotas, entonces sabes que si vas a viajar a Bogotá, en estos alojamientos no vas a tener ningún problema al llevar tu adorada mascota.

 😉  Te Puede Interesar : Hoteles en Colombia más Recomendados

En el enlace que te hemos dejado puedes encontrar los hoteles más recomendados de Colombia y los encuentras por ciudades como Bogotá, Barranquilla y Cali. Y esto se pone mejor con los hoteles que admiten mascotas a continuación.

 ➡ Hotel Selina Parque 93 Bogotá – El Chicó

Hotel Selina Parque 93

Este hotel se encuentra en la ciudad de Bogotá, es un hotel de 3 estrellas con servicio de recepción las 24 horas, conexión WiFi gratis, cuenta con un salón compartido, una terraza y cocina compartida.

Servicios  más populares del Hotel

Los servicios más apreciados y valorados por sus huéspedes son el WiFi gratis, admiten mascotas, servicio de recepción las 24 horas, cuartos para no fumadores, traslado al aeropuerto. En fin, este hotel le encanta a las parejas y familias que tienen una adorable mascota.

 ➡ Hotel Grand Hyatt Bogotá – Teusaquillo

hotel Grand Hyatt Bogotá aceptan mascotas

Ahora hablemos del Hotel Grand Hyatt Bogotá, este maravilloso hotel lo encuentras en la localidad de Teusaquillo y cuenta con conexión WiFi gratis, centro fitness, restaurante con comida local, bar y ofrecen a diario desayuno americano y buffet.

Servicios más Populares del Hotel

Los servicios más valorados por los visitantes del hotel Grand Hyatt Bogotá son el centro de fitness, el Spa y centro de bienestar, la conexión WiFi gratuita, sus acogedores instalaciones, el bar y ademas que es uno de los hoteles que aceptan mascotas en Bogotá.

 ➡ Hotel W Bogotá – Usaquén

hotel w bogota permiten mascotas

Si vas a hospedarte en el hotel W Bogotá te contamos que es un moderno establecimiento el cuál cuenta con discoteca y animación nocturna, piscina cubierta, Spa y centro de bienestar, se ubica en Usaquén, un famoso un famoso distrito de Bogotá.

Servicios más Populares del Hotel

Los huespedes del hotel W Bogotá han valorado mucho los servicios de WiFi gratis, el Sp y centro de bienestar, el bar, la piscina cubierta, el servicio de parking, el traslado aeropuerto y que este sea uno de los hoteles que aceptan mascotas en Bogotá.

 ➡ Hotel 100 Luxury Suites Bogotá

hotel 100 Luxury Suites Bogotá admite mascotas

El Hotel 100 Luxury Suites cuenta con dos restaurantes, uno de ellos con platos a la carta, las habitaciones de este lujoso hotel cuentan con cocina totalmente equipada, una terraza compartida con una relajante vista de la ciudad, ir en automóvil hasta el aeropuerto el Dorado te tomara solo 10 minutos.

Servicios más Populares del Hotel

Según dicen los huéspedes de este hermoso hotel lo que más les ha gustado es que es uno de los hoteles que aceptan mascotas, el gimnasio, las instalaciones de gran calidad y comodidad, el servicio de parking gratis, el WiFi gratis, el centro de bienestar y Spa, el bar entre otros de los tantos servicios.

Usted podría estar preguntándose si solo existen estos hoteles en Bogotá que admiten mascotas, la respuesta no, existen una gran cantidad de hoteles que aceptan mascotas y ese listado lo puedes encontrar en el siguiente enlace: Hoteles que admiten mascotas en Bogotá.

Share: