Hotel Las Américas Cartagena

En Cartagena de Indias, ciudad Patrimonio Histórico de la Humanidad, el Hotel Las Américas Resort, Spa y Centro de Convenciones te ofrece infinitas opciones para liberar tu inspiración en un ambiente autóctono, con un servicio amable y todas las cualidades de un resort cinco estrellas.

Este hermoso alojamiento en Cartagena de Indias esta compuesto por el Hotel Las Américas Casa de Playa, el Hotel Las Américas Torre del Mar y el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Américas. Es un hotel realmente maravilloso y les encantara.

Vacaciones en Cartagena de Indias

Hotel Las Américas Cartagena

Este complejo hotelero en Cartagena cuenta con más de 500 habitaciones, se erige en un sitio estratégico, a la orilla del mar Caribe en la zona norte de la ciudad, como el nuevo epicentro del turismo y eventos en la ciudad, este maravilloso hotel cuenta también con 4 restaurantes y 7 bares para su total comodidad.

Hotel Las Américas

El Hotel Las Américas Resort, Spa y Centro de Convenciones te ofrece una moderna y tecnológica infraestructura para unas vacaciones y eventos inolvidables. Hay gran cantidad de cosas muy positivas a destacar en este hermoso hotel en Cartagena.

Es difícil decir que fue lo qué más nos gusto de este hermoso hotel, ya que cada detalle se encuentra tan bien cuidado, la calidad de los alimentos es definitivamente exquisita, el servicio ofrecido por todo el personal que destaca por su amabilidad.

Spa Hoteles en Cartagena

En definitiva nos gusto mucho este reconocido hotel en Cartagena, tanto que es difícil no hablar de lo maravillosa que fue nuestra estadía en el complejo hotelero las Américas.

Habitaciones del Hotel las Américas

habitacion-torre-del-mar

Actualmente y gracias a este sitio web he podido conocer muchos hoteles en Colombia y este lo puedo catalogar como uno de los más agradables dentro de la gama de hoteles de lujo en Colombia, las habitaciones son realmente acogedoras, espaciosas y perfectas para un relajante descanso después de un día de playa.

Planes Románticos en las Américas

plan las Américas para pareja

También encontraras atractivos planes románticos, uno de ellos es el plan las Américas para 2, este plan les incluye el alojamiento, 2 desayunos tipo buffet para 2, un delicioso cóctel de bienvenida para adultos, WiFi gratis, aunque lo mejor es que visites el enlace que te dejaremos al final de este articulo y conozcas más del hotel las Américas.

4 Restaurantes con Platos Exquisitos

comida ilustrativa
Imagen Ilustrativa

El Hotel las Américas cuenta con 4 restaurantes en los cuáles encontraras los más deliciosos platos preparados con ingredientes frescos y de alta calidad y a continuación les dejaremos el nombre de estos palacios del placer gastronómico que tendrás a tu disposición.

  • Restaurante Erre de Ramón Freiza
  • Restaurante Columbus al Forno
  • Restaurante Mesón de Don Cristóbal
  • Restaurante Fogón del Navegante

Cada uno de estos 4 restaurantes te dejara encantado con sus exquisitos platos y de verdad los recomiendo con gran satisfacción a quien guste de deliciosos platos para deleitar por completo el paladar más exquisito con deliciosos manjares.

Contacto Telefónico Hotel las Américas en Cartagena

Teléfono Fijo : (+57) 5 672 3344
Fax : (+57) 5 656 8100
Toll Free : 01 8000 953777
Whatsapp : (+57) 310 370 9860
Dirección :Anillo Vial, Sector Cielo Mar

Qué Hacer en el Hotel las Américas Cartagena

Definitivamente en este hotel en Cartagena hay mucho para hacer, ya que hay Spa, una hermosa playa, deliciosa piscinas, 7 bares, Mini Golf, tenis, Gimnasio, visitar la tierra de la aventura, la cueva del manglar y mucho más que definitivamente debes conocer.

Si quieres saber todo lo que ofrece este imponente hotel en Cartagena de Indias y realizar una reserva, te invitamos a visitar el enlace que te dejaremos, este te llevara al sitio web oficial del hotel dónde vas a conocer todos sus servicios y ver una gran cantidad de fotos. Visita el Hotel las Américas Aquí.

You May Also Like

Comments are closed.