Microcemento para acabados en 3D

Precio Microcemento para acabados

Microcemento para acabados en 3D, esta es una novedad en muchas partes del Mundo y desde hace un tiempo vemos que ya se ha empezado a implementar en Colombia y cada vez son más los hoteles y viviendas que hacen uso de esta interesante técnica.

Hoy queremos explicar un poco de qué se trata el microcemento 3D, qué tipo de material es, su uso, aplicación y mostrar los impresionantes acabados que se logran con este maravilloso material conocido como microcemento y otros similares

Precio Microcemento para acabados

También les dejaremos información sobre las empresas que realizan trabajos con Microcemento 3D o porcelanato liquido en diferentes partes del mundo, así tendrás a la mano todo lo relacionado con el Porcelanato Liquido o Microcemento.

Observa cómo se usa el Microcemento para acabados sorprendentes en 3D.

Este es un revestimiento que esta compuesto por una base cementicia, la cual es mezclada con áridos, fibras y polímeros. Esta es combinada con pigmentos de variados colores.

EL Microcemento se adhiere a  casi todo tipo de superficies.

Este material se puede ajustar a las necesidades de sus proyectos con resultados modernos y muy originales, además de una alta calidad con acabados impecables si es bien aplicado.

Precio Microcemento para acabados

Porcelanato sobre azulejos de gres en suelo de cocina; Con el porcelanato usted puede cubrir superficies como por ejemplo azulejos, yeso, baldosa, hormigón, cemento, metal, mármol, plástico, pladur, gres.

magenes microcemento 3d 01

Se puede realizar decoraciones increíbles con el porcelanato, esa es la razón por la cual cada vez más personas desean contactar con empresas especializadas en Microcemento o Porcelanato.

Resinas y Acabados 3D

magenes microcemento 3d 02

Actualmente hay una gran cantidad de empresas dedicadas a trabajar las resinas y acabados 3D, pero la precursora de esta hermosa y llamativa técnica se encuentra en Dubai, se trata de la empresa pionera en trabajos con Microcemento y Porcelanato.

Vida Útil de Suelos y Paredes 3D

Recordemos que los suelos y paredes 3D que han sido aplicados con materiales de primera calidad y con una correcta aplicación, llegan a tener una vida útil de 20 a 30 años, de aquí que la calidad de los materiales debe ser la correcta para asegurar una larga duración

Si deseas realizar un trabajo en porcelanato para tu empresa u hogar, puedes encontrar gran cantidad de información en Internet. Te puede interesar cuartos de baño de lujo.

Podemos encontrar información sobre estas empresas especializadas en todos los sitios que visitemos, es sólo cuestión de buscar y contactar para recibir la información precisa de cada empresa que visites.