La Riviera Maya, un Destino Turístico Encantador en México

A quién de nosotros no le gustaría visitar esta importante y llamativa zona turística de México, como lo es la Riviera Maya, donde nos encontraremos con espectaculares playas que nos brindan su cálida arena y un mar de aguas cristalinas como para vivir unas mágicas vacaciones.

Nos encontraremos con la comodidad de la amplia zona hotelera con la que cuenta la fabulosa Riviera Maya, pues en varios de estos lugares nos ofrecen un completo alojamiento para toda la familia como la renta de casas en playa del Carmen donde nos ofrecen mucha diversión.

Lo Más Encantador de la Riviera Maya

sitios turísticos Riviera Maya y hoteles

En playa del Carmen Riviera Maya podremos disfrutar en grande con nuestra familia o amigos pues allí nos encontraremos con playas llenas de colores radiantes en sus aguas y con una blancura extrema en su arena, además de poder practicar deportes acuáticos como kayak, windsurf o buceo.

La Mejor Opción para tus Vacaciones en la Riviera Maya

Así que si estamos planeando nuestras próximas vacaciones, la mejor opción que podemos tener en cuenta es la de visitar estos importantes sitios de México, donde no nos tendríamos que preocupar por nada, ya que podemos encontrar paquetes todo incluido Riviera Maya.

Donde nos brindaran todos los servicios en un solo costo, sin necesidad de preocuparnos en estar pagando por aparte cualquier beneficio que deseemos obtener, pues en la Riviera Maya todo incluido obtendremos tanto comodidad como diversión durante toda nuestra estadía.

Hoteles Todo Incluido en la Riviera Maya

hoteles all inclusive Riviera Maya

Algo que también debemos de tener muy en cuenta es de realizar las reservas en los hoteles Riviera maya con anticipación, ya que son lugares muy apetecidos por turistas de todos los lugares y por lo tanto no queremos quedarnos sin reserva para la fecha que deseamos.

Otras de las ventajas de escoger el alojamiento en hoteles todo incluido Riviera maya es que nos dan todos los servicios necesarios para vivir unas vacaciones inigualables en un solo sitio, sin tener que pensar en desplazarnos de un lugar a otro con los más pequeños de la casa.

Y si nos estamos preguntando en este momento sobre qué hacer en Riviera Maya, eso es lo de menos ya que allí nos encontraremos con mucha diversión y esparcimiento en los diferentes sitios que podemos visitar.

Lugares que Debes Conocer en la Riviera Maya

A continuación vamos a conocer un poco sobre algunos de los importantes lugares que podemos visitar durante nuestras próximas vacaciones a la Riviera Maya, son sitios llenos de magia y encanto:

Puerto Aventuras

puerto aventuras México

Esta importante ciudad la vamos a encontrar muy cerca de los parques que nos ofrecen mucha diversión como el parque Xcaret y el Xel-ha, además cuenta con playas muy hermosas y resort de lujo. Esta ciudad portuaria también nos ofrece diversión en grande como practicar buceo y nadar con los encantadores delfines.

Chichen Itza

Chichen Itza pirámide de Kukulcan

Estas ruinas son fascinantes para todos los amantes de la historia, pues son consideradas como patrimonio de la humanidad, allí podemos disfrutar de un recorrido por el templo de las mil columnas, así como la pirámide de Kukulkan y el observatorio astronómico.

Xel Ha

Parque Xel-Ha México Riviera Maya

Este espectacular parque es un lugar que no nos podemos perder en nuestra visita a la Riviera, pues allí nos encontraremos con un magnifico acuario donde tendremos la oportunidad de nadar con delfines, además de practicar buceo. Te Puede interesar: Viajar a Cancún desde Colombia.

Tulum

Tulum Rieviera Maya México

Esta sorprendente ciudad ubicada a la orillas del mar caribe se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de la Riviera, debido a que cuenta con playas muy tranquilas y cristalinas. Además si para nuestra estadía hemos realizado la renta de casas en playa del Carmen seria genial para desplazarnos hasta allí ya que Tulum se encuentra a tan solo unos kilómetros.

Cenotes

cenotes Riviera Maya

Otros de los espectaculares sitios que no nos podemos perder al visitar la Riviera maya son los muy nombrados cenotes, los cuales son formados naturalmente y son profundos. Estas grutas mantienen sus aguas cristalinas favoreciendo el buceo además de los rayos de luz que entran desde la parte exterior convirtiendo estos lugares en algo mágico.

Así que a preparar nuestro próximo viaje con anticipación para lograr la mejor estadía llena de comodidad y diversión en la Riviera Maya, donde no habrá lugar para el aburrimiento debido a la gran cantidad de sitios espectaculares que esta nos ofrece durante nuestra visita.

Share: