Fiestas del Verano en el Lago Calima

Fiestas del verano en el Lago Calima, si piensas viajar a disfrutar de unos días de descanso, a 101 kilómetros de Cali, se encuentra el lago calima con sus bellos paisajes, además del encanto y la magia que solo la Región Calima puede ofrecerte, el clima fresco y la hospitalidad de los habitantes de esta zona vacacional por excelencia.

Aquí encontrarás información de las fiestas del verano para el presente año en la población de Calima el Darién, la fecha en la que sea realizan las fiestas del verano, además de la programación oficial de las fiestas. De una fuente confiable, nos informan que las fiestas del verano 2022, se efectuarán para el festivo del 5 al 15 de agosto.

Ferias y Fiestas en el Lago Calima

programación Fiestas del Verano en el Lago Calima 2019

Además de todas las actividades que se hacen para agradar a la gran cantidad de turistas que nos visitan durante esta celebración. También puedes encontrar una excelente oferta hotelera y las mejores fincas de la región.

Fiestas del verano en el Lago Calima

Además de las actividades programadas, los visitantes pueden visitar el Museo Arqueológico Calima, disfrutar un rico pescado y chorizo ahumado en Puente Tierra o practicar diferentes deportes náuticos en el Lago Calima.

Programación Fiestas del Verano 2022

Programación Fiestas del Verano 2022 hoja 1

Programación Fiestas del Verano 2022 hoja 2

Programación Fiestas del Verano 2022 hoja 3

Programación Fiestas del Verano 2022 hoja 4

Programación Fiestas del Verano 2022 hoja 5

Programación Fiestas del Verano 2022 hoja 6

Ya los Turistas que visitan Calima el Darién esperan con ansias las fiestas del verano del año 2022, pues como todos los años, se presentarán artistas de reconocimiento nacional e internacional.

fiestas del verano lago calima

Tan pronto cómo la alcaldía municipal nos envié programación de las fiestas del verano 2022 en Calima el Darién, la publicaremos lo más pronto posible.

¿Cuándo son las Fiestas del verano?

Las fiestas del verano en el lago calima se celebrarán este año en el mes de agosto, así que a prepararse y reservar su hotel, cabaña o finca para pasar esta alegre temporada con anticipación.

Reserva aquí las Fincas en Alquiler Lago Calima

Si la alcaldía de Calima el Darién lo permite, vamos a disfrutar de las Fiestas y reinado del verano, ya que serán mucho, pero mucho mejor que las del año pasado.

Agradecemos a todos los que ingresan a nuestro sitio en busca de la programación de las Fiestas del verano 2022, pero aún no tenemos información de estas festividades en el lago calima.

Apreciado visitante, si su intención es pasarla rico en las Fiestas del verano en Calima el Darién, le recordamos que sea prudente y respete las normas de cada establecimiento, así como las señales de tránsito. Ir a la página principal.

Recuerde reservar su hotel o finca con anticipación, pues debido a la gran cantidad de turistas que nos visitan en las Fiestas del verano en el lago calima, el hospedaje tiende a ser difícil sin dejas para última hora. Te recomendamos el Hotel Brisas del Calima.