Islas del Rosario, Información Turística

Las Islas del rosario para los que aún no lo saben es un archipiélago pequeño conformado por alrededor de 28 islas y este hace parte de la zona insular de la hermosa Cartagena de Indias en las costas del Departamento de Bolívar. A continuación veras todo lo hermoso de las Islas del Rosario.

Si vas a viajar por el Caribe y piensas disfrutar de todas las hermosas playas y todas las actividades que puedes realizar en el más, entonces queremos recomendarte las Islas, estas se ubican pleno mar Caribe, estas isla se ubican a una hora en lancha desde Cartagena de Indias.

Descubre aquí lo mejor de las islas del Rosario

Hoteles en las Islas del Rosario Cartagena Colombia

Las Islas del Rosario Colombia encantan a los visitantes con sus cristalinas aguas, lo blancas de sus arenas y esto resaltado aún más por los paisajes coralinos que con sus vividos colores cautivan a todos los viajeros.

Hoteles en Islas del Rosario

Los hoteles en las Islas del Rosario son incomparables, algunos de ellos son el hotel Isla del pirata, hotel isla del encanto, hotel islas del Sol, casa nativa hostel islas, Hotel Punta Faro ubicado en Isla Múcura, estos son solo tres hoteles que debes conocer y pasar en ellos al menos una noche.

Playas islas del rosario Cartagena

Playas Islas del Rosario Cartagena Colombia

Pocas veces se puede estar en unas playas tan hermosas cómo las playas de las Islas en la inigualable Cartagena, las playas en las Islas del Rosario son para quedarnos encantados y pasar en ellas horas y horas.

Cómo llegar a las Islas del Rosario

cómo llegar a las Islas del Rosario

En Cartagena vas a encontrar varias opciones para llegar a las Islas y Baru, lo que nosotros recomendamos es la ida en lancha, aunque es un poco costosa pero creemos que es la mejor y hasta nuestro último viaje tenía un costo de $50.000 a $60.000.

Saliendo desde el Muelle de la Bodeguita, este se ubica diagonal a la Torre del Reloj, a esto debes sumarle el impuesto por el ingreso a la Isla que es de unos $16.000 por persona, pero la verdad es que vas a disfrutar mucho este delicioso paseo en lancha hacia la Isla.

Variedades de Colombia © 2018.