Mejor destino LGBT del mundo

Les contamos que el país de Colombia fue elegido como el mejor destino LGBT del mundo en el año 2017, pues para nadie es un secreto que en este maravilloso país encontramos los mejores sitios para visitar en pareja , donde viviremos momentos únicos e indescriptibles ya que están llenos de magia y aventura.

Que mejor que realizar un viaje en compañía de la persona que amamos a uno de los espectaculares lugares que posee el mejor destino LGBT del mundo, donde encontraremos diversidad, alegría, aventura, color, fiesta, playa, brisa, mar además del gran carisma que tienen los colombianos para recibir a turistas y propios.

¿Dónde está ubicado el mejor destino LGBT del mundo?

¿Cuál es el Mejor destino LGBT del mundo?

Son sitios llenos de romanticismo y belleza natural donde podemos pasar la mejor luna de miel, o aún mejor realizar nuestro matrimonio dejándonos envolver por experiencias diversas donde la pasión y la alegría harán que vivas un verdadero romance en los mejores lugares llenos de la magia Colombiana que a todos nos cautiva.

Conoce los Mejores Destinos LGBT en Colombia

Te estarás preguntando ¿dónde está ubicado el mejor destino LGBT del mundo? Aquí te daremos la respuesta, está ubicado en el continente americano, más exactamente en la parte noroccidental de américa del sur, y como excelente noticia es el único país de américa del sur que cuenta con costas en el océano pacifico, teniendo también acceso al océano atlántico por medio del mar caribe.

¿Cuál es el Mejor destino LGBT del mundo?

💡 Te Puede Interesar: Los Mejores Sitios Turísticos en Colombia

Así que si deseas pasar tus mejores días de descanso en las mejores playas contemplando la suave arena y disfrutando del espectacular sol mientras te golpean las olas del mar azul, debes preparar tu próximo viaje a Colombia que es el mejor destino LGBT del mundo donde solo encontraras diversión, cultura, armonía y comodidad.

A continuación conoceremos un poco sobre los mejores lugares en Colombia que debes visitar durante tu estadía, con el fin de vivir los mejores momentos que quedaran plasmados en tu memoria al lado de tu pareja, momentos llenos de romanticismo y pasión rodeados de un entorno bello y natural donde solo habrá espacio para el amor.

Parque nacional Tayrona

parque nacional tayrona del caribe

Este es un destino para las parejas que les encanta la aventura al máximo rodeados de un ambiente totalmente natural, donde el sueño de conocer la fusión del mar con las montañas se hace realidad, pues este parque natural nacional está ubicado a orillas del mar, donde todo el romanticismo se puede vivir al máximo.

Puedes ver más en: Parque Nacional Tayrona

Contemplando los atardeceres o las noches iluminadas por las estrellas desde las hermosas playas de este lugar, o desde alguno de los hoteles rodeados por bellas playas y hermosas montañas que te permitirán observar el encanto de la naturaleza y hasta conocer un poco sobre las diferentes culturas indígenas que habitan allí.

Cartagena de Indias

Cartagena de Indias en Colombia

Este es uno de los principales sitios pertenecientes al mejor destino LGTB del mundo, donde se podrán vivir experiencias únicas y románticas al lado de tu pareja, pues en la ciudad amurallada encontraras lugares perfectos para observar como el sol se oculta a través del mar, además de realizar recorridos llenos de romance en las conocidas carrozas por las calles coloniales de la ciudad.

Puedes ver más en: Planes Turísticos a Cartagena

Un plan propio para los enamorados donde quedaras cada vez más encantado de cada espacio de esta bella ciudad, donde el ambiente se hace propicio para dejar salir todos los sentimientos que nos inspiran a tener detalles bonitos y que marquen los momentos vividos con la persona que tenemos al lado.

Eje cafetero Romántico

Parque del Café en el eje cafetero

Todo el romanticismo y aventura que deseas tener en tu próximo viaje lo tendrás visitando este lugar perteneciente al mejor destino LGBT del mundo, pues tener unos días de descanso al lado de tu pareja con un despertar en un ambiente completamente natural rodeado del verde campo, y con aroma fresco del café Colombiano no tiene precio.

 ➡  Deberías Ver: Hoteles de Lujo en Colombia

En el eje cafetero hay lugar para la diversión y entretenimiento como en el parque del café donde podrás disfrutar de atracciones mecánicas así como un romántico recorrido en teleférico, es decir en esta región encontraras una llamativa zona hotelera así como parques y atracciones que harán que tu viaje este lleno de comodidad y diversión.

Esperamos que no les haya quedado duda alguna sobre las maravillas que podrás encontrar en el mejor destino LGBT del mundo, donde además de diversión y aventura encontraras el romanticismo necesario para hacer de tu viaje en pareja la mejor experiencia, llevando plasmados los mejores recuerdos para compartir con amigos y familiares.

Share: