Planes Románticos en el Lago Calima

Planes románticos en el lago calima, sorpréndete y sorprende a tu pareja con una velada extendida por todo un fin de semana en donde gozarán en la primera noche de una decoración roja romántica, haciendo alusión al amor en su habitación y en la segunda noche disfrute de una espectacular cena privada especial en nuestra terraza.

Si deseas también puedes encontrar un plan romántico en las zonas para acampar que se ubican a orillas del lago, si deseas más información visita el enlace que te dejaremos más adelante. Todos los sitios que ofrecen planes románticos en el lago calima cumplen con las normas de bioseguridad.

planes románticos en el lago calima con todo incluido

Son pocos los lugares en los que ofrecen el plan romántico cerca del lago calima, pero nosotros te dejaremos más abajo toda la información de los sitios con los planes para parejas con todo incluido en planes románticos, incluidas las zonas para acampar que ofrecen este tipo de planes especiales para parejas.

Lugares con los mejores planes románticos cerca del lago calima

Definitivamente el plan ideal para avivar una relación, es pegarse una escapada en un fin de semana cualquiera, pero si esa escapadita en pareja la hacemos con un plan romántico con todo incluido, les aseguramos que van a pasarla delicioso, esto le dará un aire de aventura a la relación.

Planes románticos en el lago calima

A continuación les dejaremos los sitios con los planes románticos en el Lago Calima, los más destacados por su buen servicio y ubicación. Recuerda que debes realizar la reserva de estos planes con anticipación, ya que es un servicio muy solicitado por los visitantes del lago calima.


Hotel Brisas del Calima

hotel brisas del Calima

Para todos los románticos o atrevidos, el Hotel Brisas del Calima les ofrece el Plan L’Amore, todo esto muy cerca al lago calima y en uno de los mejores hoteles de Calima el Darién, este hotel, es el único hotel con piscina en el casco urbano, se ubican a solo 3 minutos en auto de la entrada principal del lago calima.

Dirección:  Carrera 7 N°7-50
Teléfono:  3155717104
Ubicación:  Calima el Darién
Departamento:  Valle del Cauca
Sitio de reserva:  Hotel Brisas del Calima

Mapa para llegar al Hotel Brisas del Calima

Este reconocido hotel con seguridad les brindará momentos muy agradables con el plan romántico que ofrecen, además cuentan con todas las medidas de bioseguridad exigidas por los entes de control del Municipio de Calima el Darién.

Hostal Alameda Lago Calima

hostal alameda lago calima

El hostal Alameda ofrece un plan romántico con todo lo necesario para pasar un fin de semana inolvidable con su pareja. El hostal se ubica a unos 5 minutos en promedio de la entrada principal del embalse calima. A continuación les dejaremos la información para solicitar un plan romántico en el hostal Alameda.

Dirección:  Calle 7 diagonal casas fiscales
Teléfono:  3024171500
Ubicación:  Calima el Darién
Departamento:  Valle del Cauca
Sitio de reserva: Hotel Alameda

Mapa para llegar al Hostal Alameda

Si quieres un buen plan romántico en el Valle del Cauca, entonces Calima el Darién o como se le conoce más, lago calima, será su destino favorito para pasar una velada romántica e inolvidable con su pareja, llama ahora mismo a cualquiera de las opciones.

Camping Calima Windsurf

camping lago calima

Si te gustaría pasar una velada romántica a orillas del lago calima, entonces definitivamente esto es lo que estás buscando. El centro náutico Calima Windsurf les ofrece un excelente plan romántico con todo incluido a solo metros de la orilla del lago calima.

Dirección  Kilometro 10 Vía Calima el Darién La Represa
Teléfono 1:  3003053114
Teléfono 2:  3135523859
Sitio de reserva:  Calima Windsurf
Población:  Calima el Darién
Departamento:  Valle del Cauca

Mapa para llegar al camping Calima Windsurf

Estos fueron los sitios más recomendados en el lago calima para pasar una velada romántica con tu pareja o con esa persona que es muy especial en tu vida. Muy pronto estaremos adicionando otros sitios que se encuentran próximos a ofrecer servicios especiales para parejas.

Por favor cuando llamen a realizar su reserva recuerden aclarar que desean un plan romántico con todo incluido y especifique muy bien todos sus requerimientos y conozca los precios de los planes para enamorados. Si aún no conoce el lago calima, entonces le recomendamos visitar el siguiente enlace: Actividades en el lago calima.

Los comentarios están cerrados.