Saltar al contenido

Plan Romántico lago calima

Plan romantico hoteles turisticos

Plan Romántico Lago Calima, sorpréndete y sorprende a tu pareja con una velada extendida por todo un fin de semana en donde gozarán en la primera noche de una decoración roja romántica, haciendo alusión al amor en su habitación y en la segunda noche disfrute de una espectacular cena privada especial en nuestra terraza.

Todo esto en el mejor lugar que puedes encontrar en el lago calima, el hotel brisas del calima y sus instalaciones. Ven y disfruta de tu escapada para el fin de semana. Hotel Brisas del Calima es el único hotel cerca al lago calima con piscina y con instalaciones hoteleras oficiales.

Descubre aquí los mejores planes románticos con excelentes precios cerca al lago calima

Hotel Brisas del Calima Lago Calima

Para todos los románticos o atrevidos les ofrecemos el Plan L’Amore, todo esto muy cercaal lago calima y en el mejor hotel de Calima el Darién, somos el único hotel con piscina, nos ubicamos a solo 3 minutos en auto de la entrada principal del lago calima.

Plan Romántico Lago Calima

Si lo que quieres es darte un fin de semana de verdadero descanso, visita el Hotel Brisas del Calima.

Nuestras habitaciones están capacitadas para un máximo de 5 personas. Te recomendamos Fincas Lago Calima en alquiler

Con una gran piscina y cerca al lago calima que es la atracción principal. Ubicados frente a la estación de Bomberos, a solo 2 cuadras del parque principal.

Plan L’Amore Lago CalimaPlan L'Amore

Desde Variedades de Colombia les recomendamos el Plan L’Amore del Hotel Brisas del Calima pues como hemos podido comprobar que es realmente bueno. Cabe destacar que la belleza tanto del hotel como la del lago calima es sorprendente.

Escapadas fin de semana al Lago Calima

Lugar: Hotel Brisas del Calima
Población: Calima el Darién
Teléfono: 3155717105
Sitio web: www.hotelbrisasdelcalima.com

Si quieres pasar un día agradable al lado de esa persona que amas, este plan romántico les va a encantar y lo mejor es que el hotel se ubica a solo tres minutos del lago calima.

Anímate y contacta para que separes tu Plan L’Amore. Para mayor información ingresa al enlace.