Playas más visitadas en Colombia

Si tus próximas vacaciones las quieres pasar en alguna de las playas más visitadas en Colombia aquí conocerás los detalles de estos hermosos lugares llenos de magia natural y encanto que te contagiaran de su esplendor, permitiendo que vivas las mejores vacaciones de tu vida, en un ambiente que gracias al carisma de su gente se convierte en un verdadero hogar.

Es muy recomendable llevar siempre asistencia al viajero a las playas Colombianas, para disfrutar así tranquilamente sin ningún inconveniente de estos lugares llenos de una belleza incomparable, pues el azul de sus mares, el blanco brillante de sus playas y el verde de sus montañas hacen que estas playas sean las más recomendadas tanto para propios como para visitantes.

Playas que deberías visitar si viajas a Colombia

playas más visitadas en Colombia por turistas

Los cuales llegan durante todos los meses del año con el fin de conocer y poder disfrutar de las playas preferidas por los Colombianos, pues la verdad es un verdadero privilegio poder pasar unos verdaderos días de descanso al lado de tu familia o amigos en estos lugares con un entorno totalmente natural donde la diversión y la aventura siempre están presentes.

¿Cuáles son las Playas más visitadas en Colombia?

Te estarás preguntando ¿qué concejos debes de seguir en tu visita a las playas más visitadas en Colombia? Entre las recomendaciones que debes tener presente está el realizar las reservas de tu viaje con anticipación, esto con el fin de no quedarte sin cupo en la fecha que deseas viajar, así mismo otro concejo es llevar en tu equipaje buenas prendas de playa.

Nos referimos a las prendas de vestir adecuadas para la playa debido a que siempre debes de estar cómoda y a la moda, ya que las playas en Colombia te proporcionarán el clima adecuado para un buen bronceado, además de la práctica de diferentes deportes náuticos y juegos de playa como el voleibol, o que tal un buen paseo caminando o a caballo por sus orillas.

A continuación conoceremos algunas de las mejores playas que debes visitar si viajas a Colombia, pues no te vas a querer perder de estos fascinantes lugares que además de su encanto y belleza te ofrecen lo mejor en diversión y esparcimiento para todos los miembros de tu familia:

Playas de Taganga

Taganga

Si te estabas preguntando ¿dónde pasar mis mejores vacaciones? Aquí ya tienes la respuesta, las playas más visitadas en Colombia será el mejor escenario para disfrutar al máximo, como en las playas de Taganga, las cuales están ubicadas muy cerca de la ciudad de Santa Marta, exactamente te encontraras con una aldea cuyos habitantes son pescadores.

Pues en esta localidad cerca a santa marta podrás disfrutar de hermosas playas del mar caribe, así como del verde natural de sus hermosos paisajes formados por sus altas montañas, donde sobresale la muy nombrada playa grande donde puedes acceder por lancha para disfrutar gracias a sus aguas cristalinas de todo un espectáculo marino de arrecifes de coral.

Archipiélago de San Bernardo-Bolívar

San Bernardo

A tan solo dos horas de la ciudad de Cartagena te encontraras con un lugar donde se agrupan 10 hermosas islas las cuales pertenecen al parque nacional natural corales del Rosario, dando vida a un fascinante sitio como en los cuentos de hadas, pues sus manglares y corales te harán vivir momentos inolvidables.

De estas islas se desprenden playas únicas con su arena fina y blanca y con su mar azul turquesa, donde podrás disfrutar de la deliciosa gastronomía en sus diferentes restaurantes junto a la playa, así como de variados y cómodos lugares de alojamiento, para vivir como lo hemos dicho momentos inigualables llenos de magia natural.

Isla de San Andrés

playas de san Andres en Colombia

La isla de San Andrés es muy visitada por cantidad de turistas que desean pasar unos días de descanso placentero, donde sus playas son las propicias para vivir la mejor aventura de tu vida,
Pues el mar de los siete colores es una de las bellezas naturales que podrás observar en esta fascinante isla, además de poder disfrutar de un recorrido por la isla conociendo lugares como la cueva de Morgan, el hoyo soplador, el acuario entre otros.

Aquí les acabamos de dar un poco de información acerca de las playas más visitadas en Colombia, así que a preparar tus maletas para tu próximo viaje donde solo tendrás el compromiso de vivir al máximo toda una aventura llena de diversión, donde no tendrás que preocuparte por nada más si sigues los recomendaciones mencionadas.

No olvidar que siempre que vas a realizar un viaje tener asistencia al viajero, no lo decimos con el fin de ser repetitivos, pues el verdadero motivo es que siempre debes de pensar en tu seguridad ya que se puede presentar inconvenientes como perder tu maleta o necesitar algún servicio médico durante tu estadía, esta asistencia te solucionara cualquier inconveniente que se te presente.

Share: