Qué hacer en San Andrés y providencia

San Andres Islas. Para los que quieren viajar a San Andres, recordemos que este hace parte de un archipiélago compuesto también por Santa Catalina e Isla Providencia.

San Andres Islas Colombia

El mar es simplemente hermoso, esto se debe a sus blancas playas, la calidez de sus habitantes, los paisajes de San Andres son paradisíacos.

Adicional a todos estos, en la isla es muy recomendable degustar lo más que puedas de su gastronomía, la cual es a base de pargos, langosta, cangrejos y caracoles. Anímate y viaja a conocer todo un paraíso vacacional y con un excelente comercio.

San Andres Islas Colombia

El archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Este Departamento se localiza al Occidente del hermoso mar Caribe. San Andres es una de las islas más hermosas de Colombia y posee también una de las mejores playas de America.

Atractivos Turísticos San Andres

San Andrés es el destino turístico por excelencia, y eso se debe a sus hermosas playas, la calidad de sus habitantes y los múltiples planes que pueden realizarse aquí.

Atractivos Turísticos en San Andres

Si estás pensando en viajar a este destino, a continuación te contamos Qué hacer en san Andrés y providenciay así no pierdas ni un minuto de tu estadía en este hermoso lugar.

¿Qué hacer en San Andrés y providencia? Top 8 de actividades

A continuación les enseñamos los sitios turísticos más recomendados para visitar en San Andres.

La Cueva de Morgan

Cueva de Morgan San Andres Islas

La leyenda nos cuenta que el reconocido pirata Morgan, guardaba sus tesoros en esta cueva. Aunque hasta el momento no se han realizado hallazgos. Otros creen que no se encuentran debido al agua dulce.

El Hoyo Soplador

Hoyo soplador

Este curioso hoyo es un fenómeno natural, de allí sale un chorro de agua disparado a gran presión, el chorro se alza a varios metros de altura. Esto se presenta en días de fuerte oleaje.

Jardín Botánico de San Andrés

Jardín Botánico de San Andrés

En San Andres islas, también podemos encontrar un hermoso jardín botánico, este es un lugar ideal y nos sirve para enterarnos un poco de la maravillosa historia de la isla.

Acuario natural

Acuario Natural San Andres Islas Colombia

En este hermosos lugar de aguas cristalinas podrás alimentar e incluso tocar a las muchas mantarrayas que se acercan sin temor alguno, este plan es uno de los que no te pueden faltar en la agenda si te gusta entrar en contacto con los animales.

La piscinita

La Piscinita

Este es un acantilado pequeño al que puedes acceder por medio de un tobogán o saltando directamente al agua, allí podrás nadar con una gran cantidad de peces de diversas especies y tanto grandes como chicos pueden pasar una tarde muy divertida.

Una caminata por la Isla

Caminata por San Andres Islas

Al tratarse de una isla pequeña puedes hacer un recorrido en el atardecer y dejarte maravillar por cada uno de sus coloridos rincones y aprovechar para hacer algunas compras.

Conociendo la isla

San Andres Islas

Si es la primera vez que viajas a la isla de san Andrés, la mejor manera de darle un primer recorrido exploratorio es alquilando en carro de golf en el que pueden acomodarse tranquilamente 4 personas. Podrás dar toda la vuelta a la isla y parar a tomar fotos y explorar un poco en los lugares que quieras.

Johnny Cay

Johnny cay san andres

Este es un islote muy cerca de San Andrés que cuenta con unas playas blancas bastante hermosas y el acuario natural donde hacer snorkel parece ser la actividad ideal, para visitar este lugar lo mejor es que programes un día entero, ya verás que no te arrepientes.

En San Andres Islas Colombia siempre vas a encontrar alguna actividad divertida para realizar y algo realmente encantador es el tour que te dan por toda la isla, ademas los hoteles en su mayoría son muy cómodos.

Los comentarios están cerrados