Feria del Hogar

La Feria del Hogar es el escenario por tradición que nos presenta una amplia variedad de artículos para nuestro hogar, lo mejor de la Feria del Hogar es que es todo en el mismo lugar.

Esta feria goza de un reconocimiento a nivel nacional ya que en ella participan marcas muy reconocidas de algunas categorías de productos como son, muebles, colchones, tecnología y electrodomésticos.

decoración del hogar feria del hogar

También en la Feria podemos encontrar lo relacionado con la Salud y belleza, marroquinería, bazar internacional, decoración, diseño interior y exterior.

Feria del Hogar

La feria del hogar cuenta con un numeroso publico que en su gran mayoría son de familias, las cuales ya por tradición son visitantes seguros de la feria desde muchos años atrás.

Muchos de los visitantes de la feria del hogar  son personas que han sido referidas por los fieles visitantes de años anteriores, ellos siempre visitan la feria con la seguridad que la Feria del Hogar pueden encontrar muchas novedades.

Es por esto que Corferias, el máximo recinto de ferias para los colombianos tiene el orgullo de recibir del 31 de Agosto al 17 de Septiembre la edición 2017 de La Feria del Hogar.

Esta feria en el año 2014 obtuvo una asistencia de unas 230.000 personas o un poco más, para los que fijo van les informamos que el 4 de septiembre se realizara “El Madrugon” desde las 6am hasta las 10am, con entrada libre y muchos descuentos.

Entonces si eres nuevo en la Feria del Hogar te la recomendamos pues en ella encontraras todo lo que necesitas para el hogar y a precios que te sorprenderán. Y con artículos para el hogar de gran calidad.

Share: