Top 5 las mejores playas de Colombia

Las mejores playas de Colombia: Para esas personas que buscan playas que puedan visitar en sus viajes turísticos, vacaciones, excursiones, lunas de miel, entre otras cosas, pues las playas en Colombia son, sin lugar a duda, una de las mejores opciones que puedes encontrar a lo largo del continente americano.

Conoce Aquí  y ahora las 5 mejores playas de Colombia

cuales son las mejores playas de Colombia

Sumando también las costas del Océano Pacífico junto con el Mar Caribe, se encuentra un resultado de un aproximado de más de 2.900 kilómetros de litoral y alrededor de unas 300 playas generales e islas.

Entre este número se encuentran playas que ofrecen una mayores servicios básicos para el disfrute de los turistas que otras, pero todas son de un encanto sin igual. Estas son algunas de las agencias de viajes recomendadas por los turistas.

Las mejores playas de Colombia

Ahora vamos a ver el top 5 de las mejores playas de Colombia para el disfrute de todo aquel que guste de pasar un agradable momento y quiera saber cuales son las playas de Colombia preferidas y las más recomendadas por los turistas cada año.

Cayo Bolívar

cayo bolivar san andresLas aguas de esta playa ubicada en San Andres Islas Colombia son totalmente cristalinas, pero al mismo tiempo se notan las distintas tonalidades de verdes azules que se encuentran en ella debido al reflejo que ocurre gracias a la luz solar y por lo arrecifes; esta maravilla de la naturaleza es hermosa.

Uno de los puntos más atractivos que se pueden observar desde esta playa es el faro ubicado en la zona más alta. En esta playa no se consiguen ni hoteles ni restaurantes, solo a los pescadores que trabajan en ella con sus cocinas portátiles, en las cuales ofrecen patacón y pescado.

Cabo San Juan del Guía

Cabo San Juan del Guía

Esta playa es una de las más concurridas del Parque Tayrona, ya que es de las pocas en las cuales se puede gozar de un lindo oleaje suave y de sus zonas llenas de corales en los que se pueden apreciar muchas especies marítimas de la localidad.

A los turistas les atrae una pequeña cabaña que se encuentra localizada en el centro de una colina pequeña en la orilla de la playa, y la que ofrece, desde su mirador, una gran vista para poder apreciar toda la zona.

Playa Blanca

playa blanca en santa marta

Esta playa se ubica en Santa Marta y es casi virgen por completo, debido a que se ha convertido en una zona turística desde hace poco tiempo; antes se consideraba como solo una playa de paso.

Actualmente cuenta con un gran número de hamacas en las cuales poder pasar la noche debajo de la luz de las estrellas.

Playa Punta Gallina

playa punta gallinas la guajira

Se encuentra ubicada en la punta del país: la zona norte. Su mar es un poco más salado que de costumbre a las otras, pero con una belleza marítima igual que las demás.

Su zona destaca por un peculiar color amarillo en toda ella, en donde podrás toparte con rancherías que brindan el alojamiento para los turistas en las cuales puedes admirar su hermoso paisaje.

Johnny Cay

Johnny Cay San Andres

La arena de color blanco y las aguas trasparentes de esta playa la convierten en un lugar paradisíaco. Está ubicada a 15 minutos en bote desde San Andrés, lo que la convierte en un sitio idóneo para poder tomar un descanso, o

simplemente caminar sin gente cerca.
Posee una valiosa zona de corales que forman unas especies de pozos en los cuales se pueden gozar de su mar cristalino.

Los comentarios están cerrados