Zona de Camping el Paisa entrada 5 lago calima

¿Deseas pasar un agradable fin de semana en un lugar encantador? Si la respuesta es afirmativa, entonces te recomendamos la zona de camping el Paisa, está maravillosa zona para acampar se encuentra en la población de Calima el Darién, más exactamente en la entrada 5 del lago calima.

La zona de camping el paisa se ubica a escasos metros de la orilla del lago calima, en la población de Calima el Darién, está pequeña población pertenece se encuentra en el Departamento del Valle del Cauca en Colombia. Es un destino turístico encantador y lo visitan miles de turistas cada mes.

zona de camping el paisa lago calima entrada 5

Esta es la zona de camping más cerca de la orilla del lago en la entrada 5, cuenta con cerramiento para su total seguridad, además de vigilancia nocturna, tarifas de camping económicas, buenas carpas para acampar con total tranquilidad bajo la luz de la luna y pasar un encantador fin de semana.

Zona de Camping el Paisa Lago Calima

El camping incluye carpas con dotación, derecho a hacer uso de la piscina, derecho a usar el baño y las duchas, parqueadero incluido. ¿Tienes ya tu carpa? Muy fácil, nosotros te alquilamos el terreno al mejor precio y, sin preocupaciones, ya que el camping el paisa lago calima cuenta con vigilancia.

Camping el Paisa Lago Calima
Lugar: Entrada 5 Lago Calima
Teléfono 1: 315 721 0868
Teléfono 2: 316 499 1718
Municipio: Calima el Darién
Departamento: Valle del Cauca

camping el paisa entrada 5 lago calima

Ubicación Camping el Paisa entrada 5 Lago Calima

Alquiler de Cabañas

El Camping el Paisa también le ofrece alojamiento en sus cómodas cabañas, en acomodación para 4 personas y cabañas en acomodación para 6 personas, el alojamiento en las cabañas le incluye el derecho a hacer uso de la piscina y el parqueadero para su vehículo.

alojamiento entrada 5 lago calima

Recuerda que el lago calima es un lugar visitado por miles de turistas cada mes, por tal razón te recomendamos realizar tu reserva con anticipación en temporada media y temporada alta. Para mayor información sobre tarifas de camping, contacta con nosotros a los números que te hemos dejado en la tabla anterior.

Otras zonas de camping

Y para los más aventureros les recomendamos preguntar por servicios náuticos en las aguas del lago calima. También ofrecemos pasadías y servicio de piscina con tarifas irresistibles. Todo esto a pocos metros de la entrada 5, la entrada principal del lago calima.