Zona de Camping Mystic Paradise

La zona de Camping Mystic Paradise se ubica a orilla del lago calima, una zona para acampar de gama alta, la cual cuenta con carpas térmicas y totalmente impermeables. El camping de Mystic Paradise se encuentra divida en secciones para Parejas, Grupos Familiares y Grupos de Amigos.

Definitivamente el Camping Mystic Paradise es un lugar encantador con una gran variedad de servicios pensados para que su estadía sea muy agradable. Cada mes es visitado por cientos de parejas, grupos familiares y grupos empresariales que buscan salir de la rutina y conocer los sitios hermosos del Valle del Cauca.

camping mystic Paradise Calima Darién lago calima

La zona de camping Mystic Paradise lago calima se encuentra a solo 11 minutos en automóvil del municipio de Calima el Darién, en el Departamento del Valle del Cauca y es uno de los destinos más visitados durante todas las temporadas del año por miles de turistas de todo el mundo.

Camping Mystic Paradise Lago Calima

Si deseas saber más del Camping Mystic Paradise, a continuación les dejamos un listado con todos los servicios ofrecidos a sus cliente, información general, sección de contacto con el camping y un mapa con la ubicación precisa de esta hermosa área para acampar a orilla del lago calima.

SERVICIOS

➡ Piscinas playeras ➡ Restaurante
➡ Bar ➡ Salón de juegos
➡ Mesa de billar ➡ Zona Wi-Fi
➡ Carpas Elite ➡ Deportes Náuticos
➡ Cinepicnic ➡ Kit de fogata
➡ Cabalgata ecológica ➡ Parqueadero

INFORMACIÓN GENERAL

Tipo: ➡ Camping
Capacidad: ➡ Más de 200 Personas
Atención: ➡ Jueves a Lunes
Reservas: ➡ Se recomienda anticipada
Mascotas: ➡ Somos Pet Frendly

CONTACTO

Dirección: ➡ Kilometro 10 Vía, Darién
Reservas: ➡ 3158735427
Población: ➡ Calima el Darién
Departamento: ➡ Valle del Cauca

WhatsApp Asesora Oficial

UBICACIÓN

Otras zonas de Camping en Calima

Sitios Turísticos en el Valle del Cauca

Los fines de semana normales y entre semana puedes llegar a la zona de camping desde las 2:00 p.m. y salir a las 5:00 p.m. del día siguiente. Sábados y días festivos puedes llegar desde las 2:00 p.m. y salir a las 2:00 p.m. del día siguiente y, el domingo festivo puedes llegar desde las 5:00 p.m. y salir al siguiente día a las 5:00 p.m.

Recuerda: Las carpas se entregan por orden de llegada, a partir de las 2:00 p.m. En fines de semana normales y entre semana. En puentes festivos las carpas se entregaran a partir de las 5:00 p.m. (el día domingo). Al momento de hacer la entrega, se deben subir cobijas y almohadas.