Consejos de seguridad para el hogar al salir de vacaciones

Consejos de seguridad para el hogar al salir de vacaciones. al salir de vacaciones. Tomar unas vacaciones es una de las mejores formas de relajación, pero nadie quiere que su tiempo de vacaciones se estropeado por la preocupación de la seguridad para el hogar.

Sigue estos consejos de seguridad cuando salgas de vacaciones

Consejos de seguridad para el hogar al salir de vacaciones

Por lo tanto, antes de planear sus esperadas y merecidas vacaciones de este año, dedique algún tiempo a la seguridad en su hogar y recuerde el peligro potencial al dejar su hogar solo.

Recuerda que puedes adquirir excelentes sistemas de seguridad para el hogar las tiendas especializadas en linea, estas tiendas ofrecen una gran cantidad de opciones para la seguridad de su hogar.

Consejos de seguridad para el hogar al salir de vacaciones

Si usted vive en una gran ciudad es probable que su casa estará en riesgo durante todo el año. En general, los robos a las casas o apartamentos se incrementan en gran medida durante las temporadas de vacaciones y más aun en:

  • La temporada de fiestas
  • Fines de semana de vacaciones largas
  • Fines de semana normales.

Si usted puede planear unas deliciosas vacaciones durante el “tiempo muerto” entre estas vacaciones, usted debe. Una vez planificada , no hablar de su viaje en público.

Avisar a un vecino de confianza para que este mantenga alerta sobre cualquier indicio de robo a su vivienda, recuerde también que el hacer anuncios de sus planes de vacaciones para todo el vecindario puede ser un riesgo de seguridad muy alto.

Qué partes de mi casa están en mayor riesgo

Hay zonas de la casa que son más susceptibles a los robos que otras. Asegurarse de que estas áreas son lo más seguras posible. Esto le permitirá sentirse a gusto cuando se vaya de vacaciones. Estas son las áreas o partes de su casa que mejor seguridad deben tener:

  • Puertas corredizas de vidrio.
  • Ventanas a nivel del suelo.
  • Entradas laterales.

La instalación de los mejores cierres de seguridad en su puerta principal no hace ningún bien si usted se olvida de cerrar y bloquear todas las ventanas.

Antes de salir de viaje asegúrese de comprobar estas zonas de alto riesgo. No olvide estos consejos de seguridad para el hogar al salir de vacaciones.

  1. Asegúrese de reforzar las cerraduras defectuosas y bisagras. En lo posible remplace las que este averiadas.
  2. Para puertas con correderas, inserte una barra en la parte posterior del riel para evitar que alguien empuje la puerta y la abra.
  3. Para las entradas internas de cada habitación instalar cerraduras adicionales.

¿Que más puedo hacer para la seguridad de mi hogar?

Instale un buen sistema de seguridad

Hay varias marcas de seguridad para el hogar y son de confianza en el mercado. Haga su investigación en línea y en la tienda antes de instalar uno o contrate a un experto.

Considere el tamaño de su hogar, y cómo tendrá que ser protegida si son muchas ventanas y puertas. Una vez instalado, asegúrese de que cada miembro de su familia sepa cómo utilizar el sistema para evitar falsas alarmas.

Cerraduras y bisagras sólidas

Si su casa fue construida hace varias décadas, hay una posibilidad de que el sistema de bloqueo puede estar fuera de uso. Hacer un viaje a su ferretería local y abastecerse de lo esencial para una buena seguridad de su puerta, incluyendo :

  • Un cerrojo fuerte.
  • Una cerradura de pestillo.
  • Una placa de impacto para trabajo pesado.

La mayor amenaza puede ser que su puerta principal está siendo golpeada o pateada. Estos elementos combinados harán mucho más difícil para que cualquier persona pueda forzar la entrada a su casa.

La fuerza de la placa de impacto le ayudará a evitar que alguien sea capaz de romper la puerta, y es a menudo la parte más descuidada de un sólido arsenal que debería tener su puerta.

Un sistema seguro de bloqueo evitará cualquier recolección de bloqueo no deseado, y actuar como un refuerzo doble para evitar que la puerta sea pateada.

Sea inteligente con la iluminación

Considere dejar una luz encendida en su casa mientras usted está fuera, o hágalo aun mejor, adquiera un temporizador para algunas luces de su casa y active para que enciendan a diferentes horas en la noche, así los ladrones dudaran si realmente la casa esta sola.

Los ladrones serán mucho menos propensos a atacar una casa si piensan que esta ocupada. Si usted no se siente bien acerca de malgastar la energía, recuerde que lo anterior.

Cuando se trata de la protección exterior, usted debe dar iluminación con sensores de movimiento en tres puntos clave y tener a mano los números de la Policía Nacional.

You May Also Like